Hola, no me digais como pero despues de casi un año me vengo a dar cuenta que no tengo un cd entre todos los cd´s y software de mi d400 y por ello: Necesito el programa CANON EOS UTILITY.
A ver si alguien de Gran Canaria se pone en contacto conmigo para que me lo pase, ya que quiero actualizar el software de mi d400 y sin ese programa no puedo hacer nada de nada.
saludos y gracias de antemano![]()
Última edición por pepejorge1975; 25/09/08 a las 23:21:15
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Entiendo que lo que quieres es el CD que venia con la cámara ¿no?
Pues descargatelo gratis, gratis de la web de canon, te ahorro un poco de trabajo:
EOS 400D DIGITAL
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Pues cuando quieras te lo paso. Tengo la misma cámara que tu así que no hay problema ninguno.
Saludos.
Mi set de Flickr.
Equipo: Canon 400D + 18-55mm + 50mm 1.8 + Sigma 10-20mm EX + Metz 48 AF-1
Para actualizar el firmware de la 400D no te hace falta el programa. Yo lo hice 2 veces con la mía y otra con la 40D y lo único que tuve que hacer fue descargar el fichero que contiene el firmware que quieres actualizar de la página de Canon y seguir las instrucciones.
De todas formas, aprovechando el post, me he pasado por la web de Canon y he descargado la última versión del DPP, la 3.4.1. Juraría que, por lo que pone al principio de la instalación, es la completa, aunque a mí sólo me lo ha actualizado.
Un saludo.
Dime pues como instalo la actualización, si el programa que te ejecuta esa actualización para que puedas introducirlo en la camara (400d) es el Eos Utility.
A mi me dá que ya lo tienes instalado y no te has dado cuenta ya que se te abre directamente.
Saludos y gracias por el comentario.
Te bajas la actualización del firmware de la pag. oficia de Canon, lo copias en la tarjeta CF, pero descomprimido, con las baterias bien cargadas, y el dial de la cámara en modo creativo, es decir, Av, Tv, M , y creo que en P, vete a menú, y busca la pestaña en la que aparece el firmware de tu cámara, situate sobre el y dale a OK, la cámara te ira preguntando si quieres actualizar, o algo similar, sólo contesta lo que te vaya preguntando, y no toques ningún otro botón hasta el final, una vez haya acabado apaga la cámara, algunos dicen de sacar la batería unos segundos, y vuelve a encenderla, comprueba el nuevo firmware, ya está.
De todos modos tienes mas información en el subforo de la 400D
Si lo haces así no necesitas el EOS Utility
Muchas gracias a los dos.
Finalmentehe podido actualizar a mi D400 gracias a las anotaciones hechas por Felipe A.
Acabo hace tan solo 3 minutos después de leer esto de actualizar la camara, es tan facil como lo explicado por el forero.
Una pregunta ahora ¿que utilidad tiene el Eos Utility?, porque a mi sólo me hacía falta para actualizar la camara, cosa que acabo de hacer.
saludos y gracias nuevamente.
Se puede cerrar el post.
A veces se utiliza para hacer mas cómodo algunos ajustes, yo casi no lo utilizo.
Sólo lo he utilizado para poner mi nombre en las fotos como autor, hay programas que lo leen al igual que los datos EXIF
Marcadores