Hola!!!
Vendo cámara canon 450D con kit 18-55mm nuevisima, tanto como que la compré el 1 de Octubre de este año."Osea este mismo mes" No tiene ni 50 disparos, me costó 639€ y la vendo por 580€, con factura que lo acredita.
La vendo porque realmente no cubre las espectativas que esperaba y me gustaría comprarme la 40D o 50D y como los 15 dias para poder devolverla se han pasado recurro a este anuncio.
Asi que ánimo chic@s que está a buen precio
Lleva desde el 1º día en su caja, más nueva no puede estar.
VENDO EL CUERPO SOLO POR 500€ + Tarjeta de 2GB ultra 15Mb/s .Y los Gastos de Envio corren por mi cuenta.
El Objetivo ya está vendido.
Preferiblemente de Alicante y alrededores por ahorrar gastos de envio.AUNQUE ES INDIFERENTE.
Última edición por cris2580; 27/11/08 a las 00:18:06 Razón: Se vendió el Objetivo.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Mandado MP
contestado.
¿Venderias el cuerpo solo? En caso afirmativo precio please!!
400D + Canon 18-55 + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm 1.8 II y un dedo inquieto...
A mi me interesaría el 18-55 supongo que será el is, si lo vendes por separado dame precio. Un saludo
Tienes un ms. Un saludo
Marcadores