Bueno amigo vendo un hide de 2 plazas NUEVO solo lo he usado en 1 ocasion, ya que dispongo de otro de las mismas características que me ha regalado mi hermana,
Confeccionado en tejido especial, ligero e hidrófugo, de montaje muy rápido, con solo dos fuertes varillas de fibra de vidrio. Tres laterales con mangas para objetivos que evitan ruidos al exterior y mirillas tapables y desplazados para permitir ocasionalmente a dos ocupantes, más una puerta de acceso practicable, dispone de hasta cinco modos de fijación por cada cara, por medio de vientos, piquetas y estabilizadores. Bolsa/funda de transporte con bandolera para colgar al hombro o mochila etc.
su precio son 200 euros
![]()
Última edición por reklu; 27/10/08 a las 22:25:33
¿Podrías poner las medidas del invento?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
si hay te lo pongo
Medidas 1,15X1,15X1,53 de alto
Bufff... Desde luego, es la mar de interesante. El mío se me queda pequeño para mí y pensaba en cambiarlo, pero se me va de precio ahora... Bueno, ahora todo se me va de precio, jejejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
vendido,si alguien quiere algun hide que se ponga en contacto conmigo
Marcadores