Compre esta cámara nueva en septiembre del 2008, repito nueva, como segundo cuerpo pero no le doy uso.
Tendrá unos 400 disparos como mucho y lleva puesto desde el primer día protector de pantalla.
Garantía hasta el 09-2010, y teneis cámara para mucho tiempo.
Conservo caja, plasticos y factura.
Precio = 275.-€
Ver y probar en Barcelona y cercanias.
Os dejo unas fotos para que comprobeis su estado.
![]()
Última edición por Litus; 11/11/08 a las 21:13:02
5dmkII
Syang 14F2.8, 24-105F4LIS, 70-200F2.8LIS, 100-400LIS, 85F1.8, 430EX
Te he enviado un mensaje.
![]()
Hola:
Simple curiosidad...
¿Cómo te la han vendido en 2008 y con garantía?
Saludetes.
Juan.
Me asalta la misma curiosidad que a manfrotto..........
tienes un mp
Si. Eso lo sabía. Pero dado que esa cámara tiene la edad que tiene...
Además, Jorgete, cuenta con que en Canarias sigue habiendo bastante "lío" con el tema de importaciones paralelas y sus consiguientes problemas de garantía...
En el otro foro donde está anunciada se van sacando cosas en claro acerca de estos temas...
Ojo.... Que nadie vaya a pensar que trato de "chafar" la venta de esta máquina, y menos en estas condiciones. Nada mas lejos de mi intención. De hecho, considero que ha sido de lo mejorcito que ha hecho Canon en esa gama de producto y se la recomiendo a cualquiera que esté empezando o la quiera como cuerpo de respaldo.
Eso no quita que uno tenga su curiosidad, por descontado...
tienes un mp
De hecho, la foto elegida como mejor foto de esta semana es de "WISONET" y como podeíes ver en su firma solo tiene la 10D , por lo que deduzco que dicha foto esta hecha con una 10D![]()
Casi "to" en venta.
Chollazo. Sí, señor. A mí nueva hace 5 años me costó 1800€. Solo me he planteado cambiarla cuando han salido modelos que la doblan en resolución, por aquello de tener más tamaño de ampliación. He hecho copias a 50x70 cm sin ningún problema
Y yo la he usado durante años para imágenes de 40x60 con excelentes resultados...
Quien se la quede va a tener una gran máquina.
yo tengo la 10D, desde que me pasé a la reflex digital y sin problemas hasta ahora.
Actualmente hay camaras que mejoran la resolución, señal de ruido, ISO, autolimpieza de sensor, etc... pero por este precio es una buena compra, mejor que una 350d o 400d.
Un saludo.
·F·L·F·
Marcadores