Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vendo 1D MarkIII***VENDIDA********

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado Vendo 1D MarkIII***VENDIDA********



    Pues eso compis, que vendo mi 1D MarkIII. Estado perfecto, unos 6000 disparos. Comprada en mayo de este año, tiene 6 meses. Casi no ha salido de casa porque yo este verano no he podido a penas hacer fotos, la mayoría de las fotos son de ráfagas hechas desde la terraza a los coches para probar/ajustar el enfoque y las que hice durante el viaje de novios en EEUU.
    Fabricada en abril de este año, es de las de punto amarillo en la caja, es decir, la última remesa de fabricación por parte de Canon, sin un sólo problema de enfoque, sencillamente perfecta porque si no, la hubiera descambiado, ese fue el trato con la tienda donde la adquirí...

    No tiene signos de uso, por ponerle una pega, tiene tres pelitos muy, pero que muy pequeños que se ven por el visor de cuando le puse la pantalla de enfoque con rejilla para que no me salieran torcidas las fotos, ja jaaaa, entró uno, soplé con la pera y aparecieron dos más desprendidos de esa espumilla negra que bordea todo, así que no soplé más, ahí los dejé. No molestan, y el que sea quisquilloso, con paciencia imagino que soplando los quitará, todas mis cámaras los tuvieron, yo ni los veo...
    Y esa es su pega, ja jaaaa. Ni un rayoncito en la pantalla, ni nada de nada. Sabeis que tiene año y medio por delante de garantía real de Canon por la extensión que regaló a los dueños de la 1D y 1Ds. Y no tengo más que contaros excepto que regalo una tarjeta de 8 Gigas, que está comprada en tienda física en Valladolid, tengo los tickets, caja, manuales, cables, etc.. Y el precio son 2.700 euros con gastos de envío incluidos. No acepto regateos, el que se la lleve, va a ver por el ticket que pagué 3.700 por ella hace seis meses y que en esa tienda (como en Fotocasion por ejemplo), sigue costando lo mismo . Está comprada en una tienda de confianza, y la compré ahí sabiendo por qué pagaba algo dinero de más, el que entienda por qué pagué de más, entenderá por qué no rebajo nada en principio. Sencillamente está impecable, no hay trampa ni cartón. Podeis hacer una búsqueda de mis post y de mis ventas aquí en el mercadillo y preguntar a la gente que me compró alguna cosa, soy supercuidadoso con el material y la marki está casi como si la fueras a estrenar, si es que habré cargado la batería tres veces
    Última edición por Chemamar; 21/11/08 a las 00:40:34 Razón: La cámara está vendida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Suerte con la venta, y muy buen precio para una muy buena cámara.

    Porque me pillas sin €....si no, ya no la tenias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    tienes un mp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Gracias Grimmler069. La cámara está vendida.

    Un saludo para todos....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Felicidades y enhorabuena al comprador.


    slds.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    gran tio el paisano chema , por cierto el tamron va de cine , un saludo y vendedor 100x 100 fiable y recomendable felicidades por la venta y sobre todo al comprador ya que menudo chollo se lleva

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    1.238
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Ha esto le llamo yo rapidez, ni 24 horas a durado,menudo chollo, una rompenueces a un precio increible,enhorabuena a los dos, al comprador y al vendedor.

    Saludos...

    P.D. al nuevo dueño de la rompenueces,ya nos enseñaras esos fotones .
    EOS 1D Mark IV - EOS 1DS Mark III
    www.raimonsantacatalina.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. La verdad es que da gusto con la gente del foro....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Si éstas navidades tienes problemas con la nueces..........

    a tu disposición la mia.



    slds.

Temas Similares

  1. ¿5d o 1d markIII?
    Por daver en foro 1D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/09/07, 15:15:52
  2. Las MarkIII, por los suelos...
    Por Bolpini en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/06/07, 10:05:54
  3. ¿Nueva MarkIII?
    Por OscarG en foro 1D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/07, 07:39:57
  4. ¿Nueva MarkIII?
    Por OscarG en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/70, 15:48:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •