Tal y como suena. Vendo ambas cosas, un Peleng 8mm f3.5 fisheye, y una cámara Canon EOS 10D, en pack indivisible. (Eso significa que no los vendo por separado).
- Peleng 8mm. ¿Qué se puede decir de este objetivo? Que despierta admiración allá por donde va, que da muy buena calidad, etc. Puedes leer muuuucho acerca de él en la Bruno Abarca Archivo Guía práctica del Peleng 8mm f3.5 fisheye, que yo mismo he escrito. Tendrás la ventaja de que la guía no sólo está escrita para el Peleng, sino que está basada precisamente en esta misma unidad. ¡Tu guía personalizada!
El objetivo tiene algo más de año y medio, y está como nuevo, muy bien cuidado, y sin marcas. Esta unidad tiene la tapa frontal metálica, e incluye su caja original, bolsa, filtros, etc. No tiene holguras de ningún tipo al montarlo en la cámara. También incluyo, de regalo, una tapa trasera de Canon, que no venía incluida originalmente.
- Canon EOS 10D. Una cámara de la misma gama que la 20D, 30D y posteriores, en perfecto estado. Se le ha dado uso de aficionado, y tiene ligeras marcas de uso, discretas y superficiales, que no afectan en nada al rendimiento de la máquina, que funciona a la perfección. Una calidad de construcción fuera de toda duda. Es un cuerpo perfecto para iniciarse en réflex digital, o para usarlo como segundo cuerpo, de gran calidad. Incluyo con ella una correa de Neopreno, para el bien de vuestro enrojecido cuello.
¿Por qué los vendo?
Pues es una larga historia que resumiré en dos cosas: Mi cámara principal murió hace mes y pico, y tuve que comprar otra de urgencia. Entre eso y que mi padre se ha re-aficionado a la fotografía, hemos tenido que "remodelar" el equipo completo, para dejarnos objetivos que ambos sepamos aprovechar al máximo, y que podamos combinar bien.
¿Y el Peleng?
Pues porque inicialmente puse a la venta la 10D solita, y no despertó mucha atención. Creo que incluir el Peleng en el pack es la única forma de darle algo de "valor añadido".Creo que lo echaré terriblemente de menos, pero tal vez dentro de unos meses las cosas están mejor y me puedo permitir volver a comprarlo, snif.
¿Precio?
El precio de ambas cosas es de 499 EUROS, gastos de envío por agencia incluidos.
Teniendo en cuenta que el Peleng actualmente no baja de los 329 euros nuevo en ebay (incluyendo filtros), que muchos querréis tenerlo pronto para disfrutarlo en las fiestas de Navidad, y que yo no os cobro aduanas (cosa que, en Navidades, florece como champiñones en las oficinas de Correos), creo que es un precio inmejorable. Haz cuentas y verás por qué poco más te llevas a casa un cuerpo de la calidad de la 10D...
Pago por transferencia. Daré prioridad a la venta en mano, y por el orden en que reciba los mensajes privados.
¿No los vendes separados?
No. Estoy convencido de que esta puede ser una buena oportunidad para, además de llevarse un Peleng, hacerse con un primer o segundo cuerpo por ciento y pico euros. ¡Un chollo! (Y si no lo quieres, siempre puedes quedarte el Peleng y vender la 10D...)
Además, que llevar el Peleng siempre montado en la 10D, y dejar tu cámara actual para usarla con otros objetivos, da mucha libertad de movimientos.
¿Entonces no los vendes por separado?
Que no, pesao.
¿Por cuanto venderías el Peleng?
Tal vez deberías leer las preguntas anteriores...
¿Algo más?
Sí, que podría aceptar como parte del pago un 18-55mm o 18-55mm IS baratitos. Es cuestión de hablarlo.![]()
Última edición por brunoat; 08/12/08 a las 09:35:12
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Suerte con la venta. Es un buen conjunto
Firma En Construcción
perdona, vendes el peleng separado? eh, eh, es broma. Creo que queda bien claro.
Saludos.
Suerte con la venta Brunoat, estoy seguro de que te "duele" enormemente deshacerte de ese gran objetivo que tú nos has descubierto a la gran mayoría. Espero que en poco tiempo puedas hacerte de nuevo con otro
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
desde luego esa 10D tendrá mucha historia, suerte en estos tiempos que corren...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
¿Mucha historia? Pues posiblemente se comprara hace tres años y pico, o cuatro años... pero está como nueva, que esta cámara aguanta un huracán. Nunca nos ha dado ni un sólo problema (ni errores 99, ni nada).
Bruno, Harry creo que se refiere a todo lo que habrá visto esa cámara, jajaja, no que tenga "historias"
Tienes un MP.
Bueno, pues parece que ya está vendido.Esperaremos un par de días a que el pago y el envío lleguen a sus destinos correspondientes, y entonces cerraré el hilo.
creo saber quin puede ser el comprador!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Los peleng "vuelan", se van a convertir en medios de transporte![]()
Marcadores