Hola a todos,
Vendo el objetivo que mas alegrías me ha dado hasta la fecha, mi Sigma 50-500 f4-6.3 EX DG HSM APO. Comprado fisicamente en B&H en Nueva York este último mes de mayo. Está como nuevo y funciona perfectamente, (Algunos foreros de Madrid lo conocen). Se entrega con su funda, correa, parasol y un filtro polarizador que me costó mas de 120$. El lunes hago unas fotos y las cuelgo. Si mirais en mi galeria de picasa, casi todas las fotos de fauna y algunas de las de paisajes y gente están hechas con esa lente.
El motivo de la venta es que me he pasado al FF, asi que me temo que tengo que desprenderme de mi querido BIGMA para hacer algo de caja. Además, con el 300 f4 cubro ya ese rango y me temo que no me puedo permitir el lujo de tener los dos. (Ya me gustaria)
Precio: 750€ , portes a cargo del comprador. Entiendo que con solo seis meses es un chollo...
Aceptaría Canon 24-105 l como cambio.
Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid y alrededores (Me da mucho miedo mandar semejante lente por correo...) y al cambio por el 24-105 L de Canon
Fotos:
Ala, puesto está....
Última edición por aponso; 27/12/08 a las 23:17:17
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Entiendo tu pesar y dolor por desprenderte de semejante "bicho". Seguro que más adelante encuentras otro que te de tantas alegrías en esta fauna...
Comprado en tienda fisica y con garantia o comprado en HK, si es en tienda fisica seria una interesante oferta.saludos
perdona he leido mejor el anuncio, es una interesante oferta¡¡
Puedo dar fe de que es un objetivo que está en perfecto estado y que Aponso es una persona sobradamente seria y de fiar![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una lastima no poder llegar a ese precio.
Un saludo
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
te envío mp
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Ya tenéis las fotos puestas del objetivo
Mis Fotos
Vaya pedazo de cañón. Con uno de esos Waterloo habría acabado de distinta forma.
Menuda maravilla Aponso. Debe dolerte desprenderte de semejante objetivo, y a un precio muy bueno.
No creo que pase de esta semana.
Saludos
Pues tu lo has dicho, pero al final no te puedes quedar con todo. Al principio pensaba dejarlo para la 40, pero no puedes ir con una mochila y un copito, el 300 y el bigma, Necesitas un porteador y ademas seguro que al final no lo iba a sacar... Asi que prefiero que otro lo disfrute y le saque partido.
Mis Fotos
Me parece una muy buena decisión. Además, ahora le tocará a otro el que le de las alegrías que te ha dado a tí.
Saludos.
Marcadores