Voy ha hacer un post resumen,
Canon 50mm f1,8 mark II, bayoneta de plástico. Con su caja, filtro UV montado y filtro UV hama por estrenar incluído. 90 €
Canon 20d RESERVADA a falta de entrega mañana
Canon 550EX + softbox, cajas de origen, bolsa, pie, pilas RESERVADO
Tripode manfrotto 055c 100 €
Canon EF 200mm f2,8 L 600 €, con caja de origen, parasol, filtro UV, bolsa de trasnsporte ... absolutamente impoluto ... creo que al final me lo acabaré quedando.
Un saludo
PD: Edito también el primer post
Última edición por Direct; 08/01/09 a las 00:21:57
Cámara entregada, un gusto el trato contigo Bekita, espero que gustara el regalo, cualquier cosa me cuentas (Un xic més i ens enganxa la nevada ... quin dia jeje)
Añado fotos del 50mm
Del flash y el difusor lumiquest
Del 200mm
Trípode
Un saludo,
Iván
Última edición por Direct; 07/01/09 a las 17:30:52
50mm RESERVADO a la espera de confirmación del pago
A petición.
Incluyo fotos del trípode
50mm vuelve a estar a la venta...
Resumo de nuevo.
EN VENTA
Canon 50mm f1,8 mark II, bayoneta de plástico. Con su caja, filtro UV montado y filtro UV hama por estrenar incluído. 90 €
Tripode manfrotto 055c 100 €
Canon EF 200mm f2,8 L 600 €, con caja de origen, parasol, filtro UV, bolsa de trasnsporte ... absolutamente impoluto ... creo que al final me lo acabaré quedando.
Por si a alguien le interesa, aunque no vaya con la temática, pero como el fin va a ser invertir en objetivos, vendo un Saxo Alto Weltklang alemán como nuevo, con su funda dura implecable 350€
VENDIDO
Canon 20d a falta de entrega mañana
Canon 550EX + Lumiquest + softbox, cajas de origen, bolsa, pie, pilas
Aceptaría cambio de parte del equipo por Canon 24-70mm f2,8 L ajustando diferencia.
Un saludo
PD: Edito también el primer post
up!
Incluyo lo siguiente:
Canon EF 70-200mm f2,8 (no IS) con embalajes originales, parasol (sin filtro) no le queda garantía y no tiene factura. Funda de piel dura. (800 €)
Si vendo este, quizá me quede el 200mm.
Última edición por Direct; 12/01/09 a las 10:03:35
Doy por cerrado el tema. Aquí ya no tiene sentido. He vendido el cuerpo.
Un saludo y gracias,
Iván
Última edición por Direct; 12/01/09 a las 10:03:57
Marcadores