Vendo Flash Canon 220EX Speedlite, comprado en Usa el verano pasado,
usado 2 veces.
Precio: 90€ en Madrid, fuera mas envio.
Saludos.
Última edición por Javihersa; 17/01/09 a las 00:04:21
Rebajado a 90€ en Madrid.
Saludos.
Me gustaria decir para que los compañeros lo sepan que conozco el flash y que esta nuevo nuevo, ademas es Canon, que es una garantia para nuestras camaras y que es muy apañado, creia que ya lo habias vendido, porque con ese precio es como para que te lo quiten de las manos. Y Javier es superlegal, lo se por experiencia. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
tienes un mp
M.P, contestado.
Saludos.
mi padre busca un flash para su 30D, como yo tengo un 580 desconozco el que vendes, dado que mi papi tampoco necesita un superflash, me puedes contar que tal se comporta??, gracias
Es valido perfectamente para uso aficionado. Calidad canon, y funciona en el modo E-TTL.
Saludos.
Última edición por Javihersa; 10/01/09 a las 15:07:17
¿No le interesa a nadie?.
Saludos.
Estoy interesado en el, me puedes decir el nº de ghia y cuando lo podemos ver, yo vivo en Madrid.
un saludo
El Nº guia 22, y cuando quieras lo puedes ver y probar.
Saludos.
Estoy probando el flash en la Canon 40D en profundidad, ya que solo se había usado en la Canon S5. Tiene de sobra potencia para interior, retratos y en macro de maravilla.
Saludos.
M.P, respondido.
Saludos.
Marcadores