Este es el último de mis Planares, lo quería conservar pero estoy haciendo caja para una full-frame.
Está en excelente estado, lo vendo por 165€ incluidos los portes en el precio.
Unas fotos:
Un saludo.
Jes.
Última edición por jesito; 25/01/09 a las 15:38:53
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Recibidos y contestados MP de Dhos y Jorge Llorca.
Un saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
yo tengo este mismo lente y solo comentar que tiene una calidad y una nitidez sorprende , aprovechad que hay pocos de estos .
Recibido MP de Iisier, también interesado.
Un saludo.
Jes.
Montura canon? Si es asi me interesa muchisimo.
Montura canon? Si es asi me interesa muchisimo.
Sensei,
No, no es montura Canon, es montura Contax-Yashica.
En las CANON se montan con un anillo adaptador que puede ser de dos tipos: Con o sin confirmación de enfoque. Los que llevan confirmación de enfoque, llevan un chip que habla con la cámara y aprovecha parte del sistema autofocus para saber cuando el objetivo está enfocado, y la cámara lo visualiza con el círculo verde y el consabido pitido de confirmación.
Algunos hemos reemplazado la pantalla de enfoque de nuestra cámara por una con "enfoque partido", y en ese caso no hace falta la confirmación de enfoque, porque es visual: cuando está enfocado, las dos partes de la imagen central coinciden.
Espero haberme explicado, (ando un poco espeso hoy).
Un cordial saludo.
Jes.
Última edición por jesito; 22/01/09 a las 23:50:05
Por Dios, que alguien se lo lleve que me puede costar un divorcio...
Tienes un adaptador a montura EF para vender con el objetivo?
En caso afirmativo podría estar interesado.
Saludos,
Mariano.
1DMKIV,5DMKIII,35L,50 f1.4,85 f1.2LII,16-35LII,24-105L,100L f2.8,135L,70-200LIIIS,70-300DO,300L f2.8IS,x1.4II,x2II
Marcadores