***VENDIDO***
Vendo Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG MACRO, el que tiene la línea roja Comprado en el Corte Inglés 29 de Junio 2007. Le quedan por lo tanto casi cinco meses de garantía. Está nuevo, usado muy poco y guardado en su estuche, con bolsitas de silica, en su caja y dentro de un armario. Desde el primer momento con filtro Kenko Pro1D. Además del filtro se entrega con parasol y estuche originales y en su caja, y con ticket de compra del Corte Ingles , garantía y el manual de instrucciones. (Se regala con la compra Canon EFS18-55mm en perfecto estado). Lo vendo porque he comprado el Canon 70-200 F4L IS USM.
Precio 180€. En Murcia y Alicante se podría entregar en mano. Portes debidos en el resto.
![]()
Disculpen el cutre soft-box, jeje...
Última edición por mesecae; 24/02/09 a las 12:14:33 Razón: ***VENDIDO***
supongo ke te sonara sto pero me interesa el telobjetivo y no el pisa,lo venderias suelto??cuanto??mi telf 637374433
Se que la cosa esá mal pero veo estos objetivos a unos preciosssss.... oye que no será un L pero que no son para nada malos eh?
Suerte con la venta mesecae.
Un buen pack a muy buen precio para alguien que se haga con una peque solitaria
Suerte!
Completamente de acuerdo Choquero, el objetivo está considerado como uno de los mejores en relación calidad-precio, y aunque he visto alguno más barato( aunque de más tiempo y que ha pasado por varias manos) el precio lo he puesto despues de consultar algunas compras de este mismo modelo en el foro.
Ahora bien, con tu "ojo" fotográfico se hacen buenas fotos hasta con un lupa![]()
Suerte con la venta y ademas he visto con premio, eso si es tirar la casa por la ventana.
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
mp enviado.
Saludos ^^
MP Enviado
Marcadores