Cuando compré mi trípode se equivocaron con la funda que iba en el trípode era demasiado corta para ir patas y rótula montada y me enviaron una nueva.
Regalo la primera que me enviaron.
Solo hay que pagar los gastos de envío.
Se atenderá por orden de petición. Pídela sólo si realmente te hace falta
Medidas: 82 cm de altura.
Para hacerse una idea del ancho, la base es rectangular de 10x12,50 cm
Dentro de la funda cabe casi por completo un Manfrotto 055 con rotula 222 tipo joystick
Gastos de envío 8 euros (contrareembolso)
Última edición por vigape; 22/03/09 a las 14:00:44 Razón: Medidas
Hola yo estoy interesado, pero no se si le valdrá a mi tripode, cuanto mide la bolsa?
Saludos
Edito: acabo de ver que mide 82cm...voy a ver si me vale
Edito: de alto si que me vale, pero no se si de ancho. cuanto mide la bolsa?. Mi rotula es la Mf 808 RC4 y no se si con los mandos puestos va a entrar ahi.
Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...
pues he puesto el otro dia un post para ver si alguien tiene una funda y queria venderla. Me vendria estupendamente, me han regalado un manfrottto 190 pro que viene sin funda. Dime como hacerlo. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
No me hace falta,..... pero no quería dejar pasar la oportunidad para felicitarle por este gran detalle que le honra como persona.
Yo tambien estoy interesado ya que la mia esta rota por un accidente reciente..
vigape me pongo a la cola por si acaso..
ok, ya he comprobado las medidas, a mi no me vale, mi rotula no cabría ahí. Asi que me retiro. Te doy la enhorabuena por llevar a cabo gestos como este.
Saludos.
Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...
Te mando un MP
Jolines vigape eso no se hace..... , se compra uno un trípode más peqeñito que entre en la funda y se regala el trípode grande hombre![]()
![]()
Genial el gesto![]()
Enviado Mp. Mil gracias. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Marcadores