Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Carl Zeiss en tu vida: 135 mm f2.8 a cambio de un Canon 100 macro USM

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado Carl Zeiss en tu vida: 135 mm f2.8 a cambio de un Canon 100 macro USM

Buenos días:

Después de mucho meditarlo y teniendo en cuenta mi nueva inquietud de fotografía macro he decidido retomar este hilo antiguo para ofrecer mi Carl Zeiss 135 f2.8 T* Sonnar a cambio de un Canon 100 f2.8 macro USM.

Una auténtica joya óptica hecha artesanalmente a mano.

Nos volvemos locos por los "L" de Canon pero hay que probar un Zeiss para ver como hay vida más allá de Canon, y de que antes las cosas se hacían con un arte y cuidado especial.

Óptica y funcionalmente impecable. Hay quien dice que este objetivo está en nitidez y calidad de reproducción de colores a la altura del Canon 135 f2 L USM, incluso hay a quien le gusta más el Carl Zeiss.
    Se trata de uno de los mejores objetivos de retratos de la historia, y dada su montura C/Y puede servir en cualquier cámara moderna con el correspondiente adaptador (a Canon, Nikon, Olympus...).

El estado del objetivo es magnífico, como rescatado en una incursión en el tiempo, y así tiene que estar el 100 macro.

Se da preferencia al cambio en mano en Madrid.

Ofertas por privado por favor.

Gracias.

RESERVADO para cambio en mano en Madrid esta semana.

Objetivo cambiado en mano a SEGADOR. Un placer tratar con él.

Muchas gracias.

Saludos
    Última edición por MUDITO; 27/08/09 a las 10:59:20

El Pau está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pon alguna fotiyo, que me interesa, acabo de vender un objetivo y me queman los euros en la mano.

ggdmmr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pau Ver Mensaje
    Pon alguna fotiyo, que me interesa, acabo de vender un objetivo y me queman los euros en la mano.
    Pues con este no tendrás AF, diafragma automático ni ninguna de esas lindezas, pero nitidez, contraste y unos colores que alucinarás sí que vas a tener de sobra... que es de lo que se trata en fotografía ¿no?

Seguro que no te arrepientes si lo pillas... tengo uno de esos y es de lo mejor para retrato.

Dhos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

BUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!

Yo tengo el 135 3.5 y ya me parece increíble, me pregunto éste como irá...

Un saludo y suerte ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pau Ver Mensaje
    Te subo unas fotos para que puedas comprobas que está impecable. Estos objetivos están hechos para durar siglos. Son como los Stradivarius...

He recibido mail de compañeros del foro y amigos que me han dicho que no me desprenda de esta joya, y que a ese precio la estoy regalando...
    Última edición por MUDITO; 05/07/09 a las 13:21:38

damaser está desconectado Master

Predeterminado

Madre mia, si parece que esta recien salido de fabrica!!

nuñez está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me puede interesar, me voy a dormir, mañana tengo tiempo por la mañana a partir de las once, mi telefono 629255246, soy de Madrid, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por nuñez Ver Mensaje
    Me puede interesar, me voy a dormir, mañana tengo tiempo por la mañana a partir de las once, mi telefono 629255246, soy de Madrid, saludos.
    Buenas noches:

Mañana te llamo.

Saludos

ggdmmr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Te subo unas fotos para que puedas comprobas que está impecable. Estos objetivos están hechos para durar siglos. Son como los Stradivarius...

He recibido mail de compañeros del foro y amigos que me han dicho que no me desprenda de esta joya, y que a ese precio la estoy regalando...
    Cada uno tiene sus problemas y no me voy a meter en tus razones, pero mal me tendrían que ir a mí las cosas para desprenderme del mío. Es una auténtica joya, como tú bien dices un Stradivarius fotográfico.

Suerte con la venta, que me extraña que aún no la hayas cerrado.

Predeterminado

Cita Iniciado por ggdmmr Ver Mensaje
    Cada uno tiene sus problemas y no me voy a meter en tus razones, pero mal me tendrían que ir a mí las cosas para desprenderme del mío. Es una auténtica joya, como tú bien dices un Stradivarius fotográfico.

Suerte con la venta, que me extraña que aún no la hayas cerrado.

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que creo que voy a aparcar la venta. He decidido desprenderme antes de un megatele Tamron 200-500 antes que de esta joya.

Lo curioso es que sólo la gente que realmente aprecia las cosas bien hechas se ha interesado por él.

Ojalá Canon hiciera así sus objetivos. Cuando los L de los últimos años dejen de funcionar, este Carl Zeiss seguirá dando muchas alegrías.

Saludos

Predeterminado

Buenos días:

Después de mucho meditarlo y teniendo en cuenta mi nueva inquietud de fotografía macro he decidido retomar este hilo antiguo para ofrecer mi Carl Zeiss 135 f2.8 T* Sonnar a cambio de un Canon 100 f2.8 macro USM.

Se trata de uno de los mejores objetivos de retratos de la historia, y dada su montura C/Y puede servir en cualquier cámara moderna con el correspondiente adaptador (a Canon, Nikon, Olympus...).

El estado del objetivo es magnífico, como rescatado en una incursión en el tiempo, y así tiene que estar el 100 macro.

PD: No tengo muy claro si en una oferta decmabio es necesario poner precio. Me interesa un cambio y no la venta. Si fuera necesario poner un precio sería 450 euros, que es lo que suelen valer los Canon 100 macro 2.8 USM en el mercadillo.

Gracias.

Saludos.

Segador está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Buenos días:

PD: No tengo muy claro si en una oferta decmabio es necesario poner precio. Me interesa un cambio y no la venta. Si fuera necesario poner un precio sería 450 euros, que es lo que suelen valer los Canon 100 macro 2.8 USM en el mercadillo.

Gracias.

Saludos.
    Te acabo de enviar un MP.
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo