Pues eso, compañeros. Si quiero ampliar mi equipo, no puedo resistirme más a vender mi equipo Olympus (qué lío me ha formado el 24-105 L).
El lote sería el siguiente:
- Cuerpo Olympus E-500.
- Objetivo 14-45.
- Objetivo 40-150 (vendido).
- 2 tarjetas de memoria de 1 gb cada una.
- El equipo está en excelente estado, respondo cualquier duda que tengáis.
- PRECIOS REBAJADOS:
* Cuerpo E-500: VENDIDO.
* Objetivo 14-45: VENDIDO.
* Objetivo 40-150: VENDIDO.
Última edición por jaskelainen; 10/08/09 a las 18:04:25 Razón: Todo VENDIDO
En qué población ?
En Benalmádena (Málaga). Lo pone ahí arriba. Un saludo.
Sigue en venta, y el Tokina 11-16 esperándome en la tienda. Saludos.
Veo que nadie se anima, ¿será que este foro no es el más adecuado para vender un equipo Olympus?.
Hola a todos, vuelvo a poner en venta mi equipo Olympus, con rebaja incluida, a ver si en estos tiempos de crisis alguien se anima a quedarse con un equipo completo que para empezar no está nada mal.
Saludos.
Mu güenas!
Tengo un tio en Cádiz que quizás, tal vez pudiera interesarle, mañana le llamaré a ver que dice,ok??
Salu2
Me podría interesar el 40-150 si lo vendes suelto...
Salud.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Para JuanTorres: eres el primero en la lista de interesados, espero tu respuesta (o más bien la de tu tío de Cai).
Para jesito: en principio doy prioridad a vender el conjunto, pero será efímera, ya que si en varios días no concreto la venta pondré precios por separado.
Saludos y gracias por vuestro interés.
Jaskelainen, gracias por esperar, lamentáblemente no me he podido poner en contacto con mi tio, así que paso mi vez y cuando lo consiga volveré a ver tu post.
Gracias y perdona por el retraso![]()
Hola a todos, como he recibido varios propuestas, edito el anuncio para indicar los precios por separado. Prefiero vender el conjunto, pero no está la cosa como para desestimar compradores.
JuanTorres, no creo que te hayas retrasado hombre, seguimos en contacto.
Saludos.
Hola de nuevo, anuncio editado para comentar que el objetivo 40-150 está vendido, y para añadir una nueva oferta del cuerpo con el objetivo 14-45.
Un saludo.
Última edición por jaskelainen; 15/07/09 a las 21:30:30 Razón: objetivo 40-150 vendido
Marcadores