Buenos días:
Vendo Canon 50D nueva, comprada en febrero de 2009, en tienda física de una ciudad madrileña por un compañero del foro que me la vendió a mí en muy buenas condiciones. Más de 22 meses de garantía española por delante.
Lo compruebo esta tarde pero tiene menos de 20 o 30 disparos. La compré y a las 2 semanas me pillé una 5D, y me he enamorado de esa cámara. La quería como segundo cuerpo, pero si no la he usado desde que la compré, no creo que lo haga ahora.
Se entrega factura manuscrita (factura de libro de facturas, no la típica informática) de la tienda en que se compró en pfd, tal y como me la facilitó quien me la vendió.
Va con su caja, cables sin abrir, batería sin abrir, correa sin estrenar, sofware..., todo nuevo.
Precio: Entrega en mano en Madrid 900 euros, y dentro de esa preferencia por orden de recepción de privados. Fuera de Madrid, portes a medias.
La preferencia de entrega en mano es por comodidad y para que el comprador pueda verla en persona y comprobar que todo está tan perfecto como digo.
Por favor, para evitar malentendidos agradecería que anunciarais aquí que mandási los privados.
Muchas gracias.
Saludos
Última edición por MUDITO; 23/04/09 a las 22:16:17
Editado por WAMBA: No cumple las normas. Comentarios sobre el precio por privado.
Última edición por WAMBA; 16/04/09 a las 10:29:42
Otro listo con demasiado tiempo libre para *********, pero no el suficiente como para leerse las normas del foro. Yo no se si estos personajes piensan que son super inteligentes y que solo ellos saben sitios super baratos donde comprar cosas o es que solo les apetecer ir reventando las ventas de los demás.
Vamos a ver, el que postea una venta explica el estado de la cámara (objetivo, accesorio, etc), historia de la misma, fotos (con un poco de suerte) y el precio que le da a la misma. Si no te parece que sea un buen precio es perfectamente respetable. Pero no nos ilumines con tu sapiencia comercial en el mismo post de la venta, porque no tiene más sentido que el de reventarla, máxime cuando el vendedor ha explicado con pelos y señales el estado e historia de la cámara, por lo que no está engañando a nadie. Pero aunque lo estuviera haciendo, lo que tienes que hacer es informar a los moderadores por privado y no andar molestando.
Saludos
Última edición por J.Ortg; 16/04/09 a las 21:12:18 Razón: Palabras mal sonantes
Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L
Si el compañero mudito dice que tiene 20 ó 30 disparos es que los tiene, no hay por que dudar de él.
Si tienes algo que no te guste sobre esta venta, se lo dices en privado o como dice John McLane a los moderadores.
Hay que ver lo que les gusta a algunos meterse donde no le llaman.
Un saludo Mudito y suerte con la venta.
50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
http://www.digitalimagen.es
¿sólo vendes el cuerpo?podría ver fotos?
te mando un mp
Canon EOS 400D + 18-55 "pisa" + Canon 55-250 IS
McLane y Forocus muchas gracias por los comentarios.
Gracias de nuevo y saludos.
Última edición por MUDITO; 19/04/09 a las 11:22:40
Buenos días Kehr:
Te he respondido a tu privado.
Dado que de forma educada me has informado de que el precio ha bajado en tiendas físicas españolas, he editado mi post inicial para bajarle el precio a 900 euros entrega en mano en Madrid.
Acepto cambio por un Canon 300 f4 L IS USM con más de un año de garantía española y que esté nuevo. Sólo para intercambio en mano en Madrid.
Saludos.
Última edición por MUDITO; 16/04/09 a las 12:27:37
solo queria decir que estoy de acuerdo con todos los comentarios sobre todos los listillos pretenciosos que vuelcan sus complejos en los demas en vez de resolver sus problemas. animo y suerte mudito eres un fenomeno y cada dia los novatos como yo aprendemos mas de personas como tu y esta familia canonista maravillosa a pesar de los plastas...os quiero y aprendo un huevo.abrazos.javoz26.
Espero que no siga la moviola como conmigo nen.....
Suerte.![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
tienes un mp
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
Marcadores