El 220ex:
El conocido speedlite chiquitin de canon que asegura la total compatiblidad ettl y ettl II (no como otras marcas). Es un modelo de "bolsillo" pero potente, perfecto para cualquier modelo de canon que no tenga flash o incluso las que tengan o para compactas con zapata. Con especificaciones de la gama alta como sincro flash alta velocidad ideal para retratos o relleno incluso de dia (ver el hilo explicativo que hay en la seccion de iluminacion) y luz infrarroja de ayuda al enfoque. Tiene uno de los tiempos de reciclado mas rapido, mayor incluso que algunos los flashes mas modernos.
Review en ingles:
Canon Speedlite 220ex Flash Review
Precio del 220ex: 98 euros envio correos certificado incluido. --- 220ex vendido, a falta de recibir por comprador---
Va con su funda canon de piel y manual original ingles, se encuentra muy nuevo sin apenas signos de uso, compartimento bateria sin corrosion, todo excelente y perfecto de uso.
550ex: 230 euros, --- 550ex VENDIDO a falta de comprobar por comprador---
Va en su caja con todo lo que lleva de origen, funda piel canon, pie-stand, y manual ingles. Tiene marcas de uso cosmeticos en la parte trasera superior y lcd, (de un descuido) pero esta perfecto de lo demas y funcionamiento como el primer dia, compartimento baterias sin corrosion, lente fresnel sin amarillear-quemar (pocos disparos) tapa bateria exterior (no se ha usado), panel extraible superior perfecto y sin rajitas, zapata rosca en perfecto estado.
Envio previo ingreso en cuenta o rebajilla en caso de recojida en mano.
Saludos
Última edición por plotter; 21/05/09 a las 09:08:48 Razón: 550ex/220ex vendidos/ pendiente comprobar comprador
MP Enviado por el 550
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Podrías poner fotos del 220? y apúntame como interesado
tienes un MP
Gracias plotter, el correo en mi pueblo es un autentico desastre puede llegar mañana a correos y notificartelo a finales de la semana que viene.
asi que a esperar unos dias.
hoy me llego el paquete en perfecto estado y con el flash como nuevo.
a hora solo me falta sacarle el juguillo.
gracias plotter, un abrazo.
Marcadores