Buenas chicos.
Pues si, como dije en mi primera entrada en el blog, me paso a segmento superior, 40D o 50D. Decir que no urge la venta y si me tengo que quedar con la camara, me quedo y punto, es solo por capricho
Pongo en venta mi equipo fotografico por partes.
El pISa lo vendería SOLO si solo se vende el CUERPO DE LA CAMARA.
Trae el grip phottix que me ha llegado hoy y la camara tiene una SDHC de 4gb Trascend clase 6 y 4 baterias (3 phottix y 1 original).
Decir que tampoco vendo el grip, lo venderia con la camara, o si el comprador de la camara elige el cuerpo sin grip.
Canon EOS 450d 5000 disparos comprada en Noviembre 2008 con fecha de compra El corte inglés --------> 420e
18-55 IS "el pISapapeles" -----> 80e
Grip Phottix BG-E5 ------------> 55e
Baterias BL-E5 (3 phottix)------> 9€ unidad
Todo junto--------------------> 580€
Como dije arriba, no se me va la vida en vender la camara, si la vendo, bien, si no la vendo, pues me la quedo. Quiero pasar a segmento superior por capricho.
Saludos
Última edición por mhpcande; 31/05/09 a las 10:43:26
MP enviado
MP enviado.
No siempre la buena fotografía es la que vemos por el visor.
Te envío MP.
Me interesa el pISa..Un saludo!
Canon EOS 1000D/Canon 18-55/Canon 70-300/ Nikon D40X/ Nikon 18-55/Canon PowerShot A530/Sony DSC-W55/Trípode+cosas varias http://www.flickr.com/photos/martatm/
Sigue en venta... Estoy interesado... Hasta cuanto puedes rebajar.
Te estoy enviando mp pero me da error
Saludos
tienes el buzón lleno
hola me interesa el grip me gustaria saber en cuento lo dejas, si puedes contacta 679907353 manu , o enviame un telefono me interesa mucho lo compro si es de buen precio, hago trasferencia bancaria dime algo.
manu
Marcadores