Hola a todos,
tengo este objetivo que no uso y seguro que alguno de vosotros le puede sacar buen partido. Es un Tokina AT-X 280AF PRO 80-200 f/2.8
Está impecable (como digo no lo uso, no creo haber hecho ni 100 fotos con el). Embalaje original, estuche de transporte e instrucciones.
600 euros. disponible en Madrid. se puede ver y probar claro
![]()
Última edición por JaviJG; 13/02/12 a las 21:16:53
Javier Jiménez
Buena óptica *** Editado por Bitxi2005 Razon: comentarios sobre el precio ***suerte con la venta...
Última edición por Bitxi2005; 01/02/12 a las 17:02:12 Razón: No cumple normas
Última edición por Bitxi2005; 01/02/12 a las 17:02:23
Algunas fotos http://personales.ya.com/garrido/
ysi es verdad?... no hay que engañar a nadie....para eso estamos para ayudar, y esta es una buna forma, que semos muy olvidadizos cuando queremos.....yo el 1º....
Vamos a darle una bajada al precio que estamos en periodo de rebajas y empieza a darme mucha pena tener esta pedazo de óptica cogiendo polvo.
Es un Tokina AT-X 280AF PRO 80-200 f/2.8. Está impecable (como digo no lo uso, no creo haber hecho ni 100 fotos con el). Estuche de transporte original, rigido, tipo cofre (así que lo de coger polvo es broma) El embalaje original y las instrucciones debería tenerlas. Las buscaré si alguien está interesado en ellas pero no prometo nada.
Nuevo precio 400 euros entregado en Madrid (antes 600). Los envíos a cuenta del comprador por el método que él elija
![]()
Javier Jiménez
han pasado unos meses desde tu último comentario, pero sigue a la venta?
me puede interesar si sigue a la venta
Me interesa te doy mi telefono y hablamos 669116013 o mandame tu telefono por email andres@photonoticias.com y te llamo yo
saludos
Reservado, a falta de completar el pago.
Javier Jiménez
Vendido. Gracias al foro y al forero que se lo lleva.
Javier Jiménez
Marcadores