he encargado un 17-55 2.8 IS y pongo este objetivo en venta. He de decir que no tiene parasol (hasta ahora lo he usado con el q se supone para el 17-55, que para aps-c es mejor, pero me lo quedo). Lo compre a otro forero hace no mucho y ya no le queda garantia pero funciona estupendamente. Iria en su caja con sus instrucciones, tapas, bolsa de tela y un filtro de regalo con los portes por mi parte. 500€
Me voy uno dias de pesca, asi que desde el domingo 7 hasta el jueves o viernes no podre responder a los privados. Cuando vuelva los respondere todos. para la venta respetare el orden de llegada de los mensajes. Si no os importa dejar constancia en el post para que luego no haya malentendidos.
Añado las fotos que habiais pedido. en ellas sale el parasol pero no esta incluido
Última edición por janaritz; 11/06/09 a las 11:01:49
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
Ya te he enviado un privado.
¿Tienes alguna foto del objetivo para ver como está?
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
esta tarde noche intento poner las fotos
Buenas tardes janaritz, suerte con la venta, solo una preguntita ¿donde has encargado el 17 -55 2.8 IS?
[quote=janaritz;1475974]he encargado un 17-55 2.8 IS y pongo este objetivo en venta.
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Tienes un MP
Ya sabes que estamos esperando tus impresiones,en el otro post o aqui.Suerte con la pesca
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
acabo de poner las fotos
Te envié un MP, pero se me había olvidado de ponerlo en el post.
Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
acabo de volver de vacaciones, os comento: Todavia no esta vendido, hay varios interesados a los que les he mandado un mp. La lista es la siguiente:
1-oniro
2-astrakike
3-igorcito
4-tuca
P.D.: no he tenido en cuenta los mensajes tipo :"te ofrezco...", si bajas el precio hasta..."
vendido a oniro a falta del pago
Llego tarde, pero por si suena la flauta ponme en la lista. Estaria interesado si o si jejeje.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores