Vendo este objetivo porque voy a intentar el salto al 400 f5,6 de una oportunidad que me ha salido. Está ya fuera de garantía pero impecable, funcionando como el primer día. Únicamente tiene una pequeña rajita en el parasol que no afecta en nada, es sólo una cuestión estética y ni siquiera porque montado sobre el objetivo no se aprecia.
Precio ¡¡¡655 €!!! con envío incluido y ahora, si lo compras antes del 1 de julio incluyo de regalo una radiodespertador con cañón dirigible que proyecta la hora donde tú quieras (muy cómod de noche abrir los ojos y ver la hora en el techo).
Gracias por la atención y el interés
Saludos
Última edición por Ales; 30/06/09 a las 20:49:56 Razón: Vendido
Subo por si hay interés![]()
Rebaja para animar al personal. Venga que vienen las vacaciones y con este objetivo y un angular lo tenéis todo y con una calidad más que aceptable.
Saludos
y cual es la rebaja...?
como queda?
sin esfuerzo no hay recompensa...
Privado respondido, la rebaja se refleja ya en el precio final, que hasta hoy era de 699.
Saludos
MP respondidos y fotos enviadas, ánimo, que este objetivo es bueno para superar la crisis. Con una mínima inversión (en relación a lo que vale nuevo) tenemos tardes y días enteros de diversión asegurada.
Saludos
Un interesado se ha retirado de la compra así que sigue en venta y con mejores condiciones y regalos. ¡¡¡Aprovechad la oportunidad!!!
Te ha mandado un MP
Tienes un privado y creo que yo casi tengo un pedazo de tele!jejej
saludos
Marcadores