Hola, pues estoy pensando vender mi Canon EOS 450D con el objetivo 18-55 IS, comprada en El Corte Inglés el 13 de julio de 2008 (le queda bastante garantía, y de ECI).
Con el pack me regalaron una impresora Canon Selphy 740, valorada en 85 €, que no he estrenado por tener un equipo multifunción.
La cámara no tendrá ni 5.000 disparos (no se como se mira), está muy cuidada.
El objetivo no tiene uso, está nuevo a estrenar.
[B]Canon EOS 450D (sólo el cuerpo): CAMBIADO.
Objetivo 18-55 IS + Impresora Canon Selphy: 75€ + gastos de envío. VENDIDOS.
Un saludo.
![]()
Última edición por jaskelainen; 11/07/09 a las 18:25:21 Razón: cuerpo rebajado; objetivo + impresora vendidos
MP enviado
saludos
Aprovecho para comentar que preferiría vender todo el conjunto, ya que la fiebre consumista me ha invadido y necesito el dinero (para comprar un nuevo equipo, tranquilos que no me paso al lado oscuro) y la justificación (para la jefa).
Saludos, gracias por el interés.
Hola a todos, en vista que ya sois varios los que me habéis comentado lo del cuerpo, os voy a responder a todos por igual. Sinceramente, me parecía más interesante la oferta que he presentado porque, en vista de que la impresora me la regalaron, no pretendo sacarle dinero. Pero bueno, actualizo precios:
Un saludo.
- Canon EOS 450D (sólo el cuerpo): 450€ + gastos de envío.
- Objetivo 18-55 IS + Impresora Canon Selphy: 75€ + gastos de envío.
- Precio del conjunto: 500€ + gastos de envío.
me quedo con el 18-55 is, dime los gastos de envio de todo.
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
Hola, el objetivo y la impresora quedan reservados a Chaicho, a falta únicamente de recibir el pago.
Por tanto, queda por vender el cuerpo Canon EOS 450D.
Saludos.
transferecnia realizada, ha falta de confirmar su recepcion por Jaskelainen.
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
Entretanto, voy embalando el paquete para que esté listo para salir pitando. Un saludo.
MP contestado a Machichaco. Saludos. Nuevo precio del cuerpo: 425€ + gastos de envío.
Pues eso, dejo el cuerpo en 400€ + gastos de envío. Espero que se lo quede alguien, después de haberme convencido de vender el objetivo y la impresora por separado. Saludos.
ha salido ya el paquete jaskelainen?.
un saludo
Hola, todavía no he recibido el dinero. Tampoco me extraña, si hiciste la transferencia el viernes, conociendo un poco los bancos...
Estoy atento para que no se retrase el envío. Un saludo.
Marcadores