Hola a todos, hay va uno de esos objetivos desconocidos que pocos conocemos pero que se puede decir que opticamente es de lo mejor en su clase y de tamron, y que mas satisfacciones me ha dado, porque lo vendo? porque a veces la necesidad obliga y ya tengo cubierta con fijos esas focales
Es formato completo ff full frame por lo que vale para todas las canon digitales.
Tiene sus añitos al ser un objetivo descatalogado no hay sustituto (problamente porque el coste de la optica y construccion era demasiado alta) comparable a la de los L sin despeinarse, el motor af es el normal, en eso si que no se acerca a los L. Con ventana de distancias, algo que pocos llevan ahora y construccion a prueba de bombas, nada que ver con los SP tamron actuales que son mas "plastic", no por nada valia en su dia 800-900 euros.
Se entrega objetivo y ambas tapas, el precio 200 euros, regalado***Vendido***
Última edición por jordicat555; 31/05/10 a las 11:58:49 Razón: Vendido
Yo use uno de estos, que me dejo un amigo del foro, y es una pasada, una lente muy luminosa y nitida.
Suerte con la venta.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gracias company! la verdad es que si, es de los pocos objetivos de tamron SP realmente profesionales de verdad, pasa lo de siempre con los objetivos desconocidos, que se miran y no se "montan"
Vamos que lo dejo uno dias y si nadie se interesa lo retiro y santas pasquas, ya me desprenderé de otra cosa, los propietarios de una5D 5D mk II y 1Ds que se lo pierdan ya se compraran un L mas facilmente por 1500 euros mas y todos felices![]()
Realmente es un buen objetivo, yo tengo uno y en full frame va bastante bien, diria que algo mejor que el 17/40L de canon en las esquinas por lo demas igual salvo como tu has comentado el enfoque no es el usm de canon pero el objetivo es de una construccion soverbia,
Jordi, crees que este Tamron le hace frente al Tamron 17-55 f2.8 megafamoso?
"Sé que algún dia podre disparar mi camara mientras salto con la bici,hasta entonces: Freno y la saco"
EOS350D + pISa 18-55 + 50mm f1.8 + copISto 70-200L f4 USM
Tienes un MP
Saludos
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
tienes otro mp (a la colita me pongo)
"Sé que algún dia podre disparar mi camara mientras salto con la bici,hasta entonces: Freno y la saco"
EOS350D + pISa 18-55 + 50mm f1.8 + copISto 70-200L f4 USM
Otro que se une al club "desconocidos tamron", a los futuros compradores decirles de este objetivo decirles que no van a encontrar nada mejor en esa focal y por ese precio, yo lo tengo con la 5D Mark II y simplemente espectacular....
No creo que te dure mucho a la venta.....
Saludos
Efectivamente a durado poco a la venta, ya tiene camara nueva donde rendir a tope de su nuevo dueño, amen buen fotografo, forero y mejor personaJosuanbn
Saludos y gracias a todos
Marcadores