Vendo Carl Zeiss Flektogon 4/20 Precio 170 € (ABIERTO A LA NEGOCIACION) En Madrid entrega en mano. Incluye adaptador Canon con confirmación de enfoque mas filtro UV.
Saludos,
Fer
Última edición por fernanrl; 03/08/09 a las 20:11:29
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Unas fotillos vendrian bien, amigo.
un abrazo.
Es el Zeiss Jena ¿verdad?
Buenas,
Aquí están esas fotos:
a f 22
y a f 4
Los que se estén preguntando qué es ese trozo de celo en la base os diré que es para sujetar el pin y que se pueda mover el diafragma quedándose en la f que eligas. NO ESTÁ ROTO. Los que tengáis este objetivo sabéis que o bien pones un adaptador que tape el pin o esta es la única opción (también hay un botón en el lateral el cual se aprieta y se cierra el diafragma al valor elegido siempre y cuando dicho botón esté apretado)...pero para ponerlo encima de un trípode y hacer tomas largas esta es la mejor opción.
Como veis ópticamente es perfecto y sólo tiene marcas "del paso de los años".
Cualquier duda, aquí estoy. Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Buenas,
es el modelo Zebra de toda la vida. Aquí tenéis un informe sobre su hermano mayor, aunque en los foros he llegado a leer que es mejor el Zebra que el 2.8
Carl Zeiss Jena Flektogon 20/2.8 Prueba
Un saludo y suerte con la venta.
P.D: Yo tengo el 2.8 y la verdad que mu contento con él. Pequeñito y de muy buena calidad.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Hola:
Un gran precio para un gran objetivo.
Suerte con la venta.
Saludos.
Buenos días:
Te envío un mp.
Saludos.
sigue en venta?
Buena óptica y buen precio,suerte con la venta...
Te envío un mp
Marcadores