Buenas.
Por parecerme complejo el mundo de las réflex regreso a las compactas (que es lo mío) y vendo mi cuerpo Canon EOS 450D NUEVA.
Comprada el 14 de Julio de 2.009 (tiene solo 2 días y unos 150 disparos), con 2 años de garantía oficial española y sobra decir que está nueva. Entrego con caja y accesorios originales en perfecto estado, manual en español y factura de compra.
Además incluyo los siguientes extras:
- Batería adicional Starblitz para Canon a estrenar (ni siquiera me dió tiempo a cargarla).
- 2 tarjetas SD de 1 GB Kingston
El precio es de 470 €, nuevo precio rebajado es de 450 €
Bueno, por fin... Pongo unas fotillos de la cámara que le ha hecho yogysp (un compañero del foro al que le vendí el tokina 11 - 16 mm), porque yo no tengo cámara de momento.
Aunque prefiero la entrega en mano a personas de Pontevedra o cercanías también envío a portes pagados a toda España.
Un saludo
Última edición por Fran Carro; 23/07/09 a las 06:56:44
Algunos trastos para divertirme y aprender
Ups, otra subidita.
Última edición por Fran Carro; 19/07/09 a las 09:48:21
Editado por Neus: No cumple las normas
Última edición por Neus; 20/07/09 a las 19:57:27
Nota de Neus: Si en lugar de citar los mensajes que no cumplen las normas os limitáis a reportarlos nos ahorráis mucho trabajo a los moderadores y conseguimos un post mucho más limpio y sin interferencias, gracias.
Exacto, me costó 445 € el cuerpo + 35 € la batería extra. Puesto en casa me costó todo 525 €. Y además regalo 2 tarjetas de 1 GB cada una. La cámara está impecable.
El ahorro es de 60 €.
Saludos.
Última edición por Neus; 20/07/09 a las 20:01:41
Hola
Las normas estan para leerlas y cumplirlas VER NORMAS MERCADILLO, ¿que quieres chafar una venta?
Los regateos por MP no en el HILO de venta
El vendedor pone el precio que el crea correspondiente.
Yo le compre e FranCarro el Toki 11-16 con el Filtro Hoya Pro y estaba impecable, hasta olia a nuevecito. la camara estaba en las mismas condiciones, impecable, nuevecita y con dos años de GARANTIA
Suerte con la venta
Última edición por Neus; 20/07/09 a las 20:03:06
Bueno. Última rebaja: 450 € el cuerpo de la cámara + batería extra + regalo de 2 tarjetas.
Si no la vendo aquí pronto pasara por ebay. Más barato imposible, de hecho si la consigues más barata en cualquier tienda te igualo el precio.
MP respondido a goigor.
Si que es una pena, pero no lo iba a aprovechar. El objetivo y su filtro ya están vendidos.
Ahora me falta vender la cámara, que tiene un precio estupendo.
A ver si alguien se anima y aprovecha esta oportunidad. 450 €, cámara nueva 450 D, con batería extra y 2 tarjetas de regalo...![]()
Hola Fran, es una gran cámara y un gran precio, además la gente de canonistas hasta ahora sólo me inspira confianza. Yo estoy de vacaciones en Mallorca hasta el lunes 27 en casa de unos amigos y tengo miedo de que no llegue la cámara antes de que me vaya sino te mandaba ahora mismo un mp. Si el lunes 27 aún la tienes te aviso, mientras tanto, suerte con la venta.
Marcadores