Pues eso, tiene 1 mes y lo he usado varios días y ya está. Tenía pensado venderlo después de vacaciones para usarlo de viaje, pero la verdad, paso... no hay quien me quite ahora de los fijos. Como ya sabéis algunos me pasé a los fijos manuales; M42, y me parece una gilipollez tener el 11-16 para no usar. Además que tengo varios en la cabeza, un porst, un CZ,... un pisapapeles para que pueda usar mi mujer, y claro, aunque sean baratos, son muchos y necesito hacer caja
No hace falta que diga cómo es el objetivo ni lo nuevo que está. Lo compré en fotoboom (madrid), en la misma "tienda". Por tanto, incluye ganrantía y esas cosas.
Lo vendo por 510 euros. (sí, barato para venderlo YA, que con la crisis ya no es tan fácil)
Eso sí, hasta el lunes sólo atenderé a los de Madrid que quieran recogerlo en mano (zona bernabeu) y probarlo, si no hay nadie hasta el lunes, a partir de ahí comenzaré con los Mensajes Privados (en orden), sin importar el destino, y los portes a cargo del comprador, son unos 13 euros aprox. a través de MRW.
![]()
Última edición por sokar; 18/07/09 a las 15:32:09 Razón: Añadir fotos
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
tienes un mp desde León
Que pasa ultimamente con estos Tokinas, con lo buenos que son, ¿porque os desprendeis de esta joya?
Suerte con la venta Sokar, no creo que dure mucho... y menos con ese precio
tienes un mp
Vendido. Venta CERRADA.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Marcadores