Vendo esta rotula, adjunto enlace de donde la compre, esta nueva y sin usar la vendo por lo que me costo y se ahorra uno el comprarla por ebay y incluyo los portes, precio 65,00 euros envio incluido ( VENDIDO )
Benro B-00 B-series B00 Ball Head + PU-38 Release Pate en venta en eBay.es (finaliza el 20-ago-09 05:44:20 H.Esp) VENDIDA
añado un baeri grip clonico pero de los buenos y nuevo solo se ha usado unas tres o 4 veces pero me gusta ir como y aligerar el equipo lo maximo posible, precio 68,00 envio incluido ,paquete azul
Última edición por mgsmanager; 18/04/10 a las 16:24:43
Una rebajita, 65,00 envio incluido
Bueno no la voi ha rebajar mas , ya que si no me la quedo , como ya dige esta nueva
una subidita, vamos que esta nueva, luego pondre una foto
¿Sabrias decirme que rosca tiene?
Sería para un trípode Slik 440DX que tiene la rosca de 1/4".
U n saludo, Gregorio.
Compi tiene un acople interior con las dos medidas que esisten valido para todos los tripodes, ademas la rotula es de marca benro que es buena marca pero es una gioto ,vamos muy buena calidad y acabado, voi ha poner unas fotos
Unas fotos , para haceros una idea aunque en la pagina que he puesto biene todos los datos aguanta sin problemas la 30d con el grip y el copisto ,Sigue en venta
Última edición por mgsmanager; 18/04/10 a las 16:24:43
Te envio un privado.
Bueno todo vendido , el grip entregado en mano al forero magullot, buen tio y la rotula procedo a enviarsela al forero GSEVI
Marcadores