Vendo esta rotula, me venia con el tripode que me compre el viernes pasado, con lo cual tiene 2 años de garantia, la vendo porque tengo una rotula de bola y no le voy a dar uso.
NUEVO PRECIO 75 Euros.
Pongo la foto de Manfrotto.com, pero a la noche intentare subir alguna "real" para que podais comprobar que efectivamente esta recien desempaquetada.
Las caracteristicas tecnicas aqui
Última edición por flickrph; 14/09/09 a las 11:10:27
Tienes un MP
y esa fotito real?? va anda...
Cierto, lo siento pero ando liadisimo estos dias, a ver si mañana por la noche subo al estudio y se la saco, pero a decir verdad no tiene diferencia ninguna con la foto que he puesto, lo prometo, bueno no, en realidad si que tiene una diferencia, el gatillo que sujeta la zapata rapida es negro en lugar de gris, por lo demas exacta, tanto en aspecto como en uso, ya que como dije esta sin estrenar aun.
Tuve que subir al estudio y aproveche para afotar la rotula, perdonad por la calidad, pero fueron con el movil, pero lo prometido es deuda, ahi van las fotos originales
P.D: Mirad si es verdad que esta sin estrenar que me he equivocado en el color del gatillo, no es negro, sino gris oscuro![]()
me gusta mucho...
Marcadores