Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Canon EOS 5D - Precio Final 850 euros!!

pepecastro está desconectado Master

Predeterminado Canon EOS 5D - Precio Final 850 euros!!

**** Vendida al caballero de la derecha! ******

**** Precio final 850 euros. Una 5D!! Última rebaja, no baja más!! No enviar mensajes pidiendo menor valor porque la respuesta es NO. A ver quien se anima! ****

**** Reinicio la venta después de viaje, ajustado el precio a 900!!!!!! ****

*** Cancelado por viaje. Lástima que no haya interesado. Reiniciaré la venta pasado mediados de Septiembre. ****

Llegó la hora de vender la cámara que tantas satisfacciones me ha dado en los últimos años.

La compré a través de Redcoon .es en Junio del 2006. Es usada, habré hecho con ella unos 25000 disparos. Está impecable y tiene muchos años de vida por delante. Me dio muchas alegrías y considero que aún es una de las mejores cámaras del mercado. La vendo porque me actualicé a la Mark II y la verdad es que no necesito andar por la vida con dos cuerpos de cámara, que bastante pesan ya las ópticas.

La cámara está en perfecto estado, con las marcas de uso normales por los 3 años que tiene. Ya no tiene garantía, ni tampoco guardo la caja, aunque conservo los manuales.

Tiene alguna pequeñas marcas en la pantalla, que no dificultan para nada la visión de las fotos o la operación. Por lo demás está muy bien cuidada, habiendo varias veces por limpiezas de sensor, todas realizadas en laboratorios profesionales.

Junto con la cámara van el cargador, una batería Canon original que está nueva (de Noviembre 2008), y una batería clónica adicional de regalo. Además regalo 4gb en tarjetas de memoria.

El precio es de 1000 euros, de preferencia transacción en mano en Madrid. Respetaré el orden de prioridad de los mp enviados.

Saludos.

Equipo Completo

Vista Superior

Frente y perfil

Frente

Vista trasera

Detalle de visualización de foto. Las marcas de la pantalla no son visibles prácticamente.

Foto vertical

Vista interior
    Última edición por pepecastro; 06/11/09 a las 09:17:13 Razón: Finalización de venta

Predeterminado

Actualizadas las fotos. Es una 5D!! No le interesa a nadie?

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Joder que esta pasando ahora, madre mia la gente que se deshace de las 5D antiguas... xD

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me parece que andan por la barrera de los 700-800 euros de segunda mano...aunque la cosa esta jodida.
    Suerte compañero....una camara fiable no tiene precio, y esta tiene pinta de estar domesticada ya.
    un abrazo......up.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    me parece que andan por la barrera de los 700-800 euros de segunda mano...aunque la cosa esta jodida.
    Suerte compañero....una camara fiable no tiene precio, y esta tiene pinta de estar domesticada ya.
    un abrazo......up.
    Gracias tomìa. La verdad es que sí, es una cámara usada... pero la calidad de las fotos que saca hoy es la misma que cuando la compre. Vamos, que no podrías diferenciar una foto tomada hace dos años con una tomada ayer, o el año que viene!
    Funcionalmente está como el primer día, y contando que Canon estima la vida útil de la cámara en 100000 disparos, al ritmo con que fue utilizada hasta ahora tiene para 9 años más.
    Tomando todo esto en cuenta, me sabe bastante mal vender una 5D al precio de una 500D. Vamos, tomìa, que si consigues un BMW usado a precio de Polo nuevo, te vendo la 5D a mejor precio!

Saludos.

aliens está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es una gran camara...
    Última edición por aliens; 29/08/09 a las 03:51:17
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Predeterminado

Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    Bueno,de que es una gran camara eso nadie lo pone en duda desde luego; pero mira, esta (http://www.canonistas.com/foros/cama...mki-900-a.html) se vendió hace unos días por 900 euros y tenía dos meses, con garantía y todo; si tu objetivo es venderla rápido tal vez deberías replantearte el precio, sin acritud...un saludo..
    Gracias aliens. A mi parecer el precio de venta de un artículo usado es subjetivo. Si el vendedor pone un precio y hay un comprador interesado al que le parece bien, ese será el precio correcto. La verdad es que no tengo prisas ni necesidad de venderla. Si le interesa a alguien por ese precio, es suya, sino me la quedaré para seguir afotando a todo lo que se mueva, y lo que no también!!

Saludos y no os olvideis de afotar, que es lo que importa!

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    Bueno,de que es una gran camara eso nadie lo pone en duda desde luego; pero mira, esta (http://www.canonistas.com/foros/cama...mki-900-a.html) se vendió hace unos días por 900 euros y tenía dos meses, con garantía y todo; si tu objetivo es venderla rápido tal vez deberías replantearte el precio, sin acritud...un saludo..
    Tal y como se especifica claramente en las normas, creo que eso deberías comentárselo por privado... si acritud ehh..

Un saludo,
    y suerte con la venta
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pepecastro Ver Mensaje
    Gracias tomìa. La verdad es que sí, es una cámara usada... pero la calidad de las fotos que saca hoy es la misma que cuando la compre. Vamos, que no podrías diferenciar una foto tomada hace dos años con una tomada ayer, o el año que viene!
    Funcionalmente está como el primer día, y contando que Canon estima la vida útil de la cámara en 100000 disparos, al ritmo con que fue utilizada hasta ahora tiene para 9 años más.
    Tomando todo esto en cuenta, me sabe bastante mal vender una 5D al precio de una 500D. Vamos, tomìa, que si consigues un BMW usado a precio de Polo nuevo, te vendo la 5D a mejor precio!

Saludos.
    Soy de tu opinión, amigo pepecastro....el precio es subjetivo, tu pones el precio y es lo que hay, sin mas......yo de momento voy servido y ahorrando.
    Me referia a que es bastante penoso ver el precio de nuestras makinas pasado un corto espacio de tiempo estando en un magnifico estado de forma....yo mismo tengo una EOS 20D estupenda y me la quedo antes que regalarla a precio de compacta.
    Un abrazo y suerte en la venta....seguro que habra algun compañero que apreciara el estado y la calidad por el precio que indicas, yo mismo me lo hubiera planteado antes de comprar recientemente la 50D nueva.

aliens está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Tal y como se especifica claramente en las normas, creo que eso deberías comentárselo por privado... si acritud ehh..

Un saludo,
    y suerte con la venta
    Desde luego no se que estaría pensando; siento haber metido la pata; además la cámara lo vale...un saludo...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Predeterminado

Reiniciada la venta por 900 eurillos, a ver quien se la lleva!!

Predeterminado

Última rebaja a 850 euros. A ver si alguien se anima!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo