Vendo este fantástico medidor, tanto de flash como de luz ambiente, es válido para hacer lecturas de luz incidente y reflejada y la verdad es que lo clava.
Viene sellado al modo de la "40D" contra salpicaduras y polvo. Con un cable sincro (no incluido) se puede disparar el flash desde él.
Lo vendo por que no lo uso lo suficiente y tengo que aligerar la bolsa pues mi espalda ha dicho basta.
No tiene garantía, esta comprado fuera de España, pero va como la seda.
Regalo 2 pilas, que mucho me temo nunca llegarás a usar, pues le duran unos 5 años y yo hace un año que lo tengo.
El precio es de 225 euros más 10 de envío por MRW. Nuevo precio 200 euros más el envío En Coruña se puede ver y probar.
Por favor, si estás interesado envía un MP e indícalo en el post.
Gracias.
![]()
Última edición por Fersasi; 08/09/09 a las 08:13:43 Razón: Vendido
Mp enviado.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Es mi eterno compañero en las sesiones fotográficas. Además le puedes meter un módulo para usarlo sin cables con los pocket wizard.
Suerte con la venta
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
Marcadores