Objetivo manual ZUIKO OLYMPUS OM AUTO-S 50mm f/1.8
VENDO una de mis “joyitas de la Corona” manuales. Y es que en estos momentos tengo nada menos que 9 objetivos manuales de focal fija 50/55mm, y quiero ir reduciendo (sólo para hacer caja e ir cambiando, me gusta probarlo todo). Puede que en un futuro vuelva a adquirirlo, porque me gusta, me gusta mucho.
Su nitidez y definición son asombrosas. Es muy compacto, pero macizo, de metal puro. El que pongo a la venta mecánicamente funciona con una precisión y suavidad pasmosas, tanto anillo de enfoque como el de diafragmas. Ópticamente está prístino, es decir, de lentes claras y limpias, sin arañazos, ni hongos, ni nada. Por fuera, ni una sola muesca o señal, reluciente como recién sacado de la tienda. Con tapas trasera y delantera.
Como todos los ZUIKO OM, funciona muy bien adaptado a EOS, ya sea en FF o en APS-C.
En cuanto a su calidad óptica y resultados, hay multitud de referencias por todo Internet, en cantidad de Foros y Blogs, y aquí mismo, en Canonistas.com.
Precio no negociable: 55 €
Gastos de envío por parte del comprador


Última edición por ecuanimus; 01/09/09 a las 10:43:10
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores