Pues mi vendo mi querida y amada 20D, con mucho dolor es la que me ha enseñado todo lo que se en la fotografia, tiene un gran valor para mi, pero uno no puede tenerlo todo y a veces hay que tomar decisiones dificiles como esta.
Bueno cambiemos de tema y vamos al lio que esto no le importa mas bien a nadie, solo a mi.
Lo dicho vendo la 20D sin garantía claro esta, tiene unos 3 años, disparos pues alrededor 20.000. Funciona perfectamente, Solo falla de vez en cuadno el flash integrado que se queda un poco atascado y nosale, pero ayudandole sale perfectamente, y rara vez le sucede...
Incluyo en el lote, el cuerpo, bateria clonica, Compact flash 2 gb elite pro Kingston, cargador bateria, cable video, manual en español , software DPP y regalo, filtro cokin serie A tobaco, portafiltro cokin serie A, arandela cokin 52 mm, 2 filtros UV 52 mm, KIt de limpieza, con perilla, bastoncillo, y gamusa.
Todo esto al precio de 320 €. REBAJA 280 € Envio incluido
Un saludo y aqui dejo algunas fotos.
![]()
Última edición por faltrike; 09/09/09 a las 06:00:26 Razón: vendido
Nadie esta interesado en un segundo cuerpo o empezar en el mundo reflex, vamos señores que hay camaras al mismo precio y son inferiores que esta y se estan vendiendo como rosquillas.
Venga para animar la cosa hago una pequeña rebaja, y los envios por MRW en 24/48 horas la tienes en casa disfrutando con ella.
Saludos
por cierto, tienes manuales y caja original?
aparte dela bateria clonica, hay alguna original?
saludos.
Marcadores