Si, ya se que aquí no hay mucha gente que utilice Nikon, pero que le vamos a hacer, seguro que todos tenéis algún amigo con una Nikon, vendo este objetivo por que no lo utilizo, está en perfecto estado tanto mecanico, óptico y estético, ya se que debería ponerlo en un foro de Nikonistas, pero es que me da mucha pereza registrarme y estar escribiendo mensajes con el único objetivo de vender esta lente, lo vendo por 700€ más gastos de envío, entrego en mano en Alicante, pero me desplazo con regularidad a Valencia y Murcia.
![]()
Última edición por jaime135; 30/05/10 a las 20:43:28 Razón: vendido
algun Nikonista de baja intensidad...si que hay, jejeje!
Suerte en la venta, ese Nikkor esta de lujo....yo hecho de menos el aro de diafragmas, fijate!
Un abrazo
Con el cristal de ese bicho se podría hacer un muro cortina para forrar un campo de fútbol como el Martinez Valero...
Rebajado a 700€, si teneis algún amigo con una nikon FF avisarlo por que es una buena oportunidad.
Pedazo de objetivo Jaime. Suerte con la venta a finales de semana te digo algo de un amigo.
sera posible que aún no se haya vendido este cristal?
Ganas me dan de pasarme a Nikon.....(que va a ser que, sí!)
un saludo y suerte en la venta.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
jaime no me puedes hacer eso....
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores