Hola:
Vendo mi Canon 450D, con algo más de un año desde la fecha de su compra (31/08/2008), y poco uso (3.519 disparos). está en perfectísimo estado, si arañazos ni desgaste por el uso.
Comprada en B&H, ya no está en garantía oficial, pero en el momento de la compra le hice una ampliación de garantía por 3 años:
SEGURO SAGEMAX PROTECTION PLAN
- Roturas mecanícas y eléctricas
- fallos de uso y desgaste
- Daños causados por picos de volaje
- Defectos en materiales y mano de obra
- Fallos debido al polvo y la humedad
Además, se incluye batería original Canon, correa original, tapa, factura de compra, manuales, cd´s y cargador.
De regalo:
- mini-trípode Gorillapod
- Grip con capacidad para 2 baterías y adaptador para pilas (lo regalo porque en alguna ocasión el botón "*" se queda enganchado y hay que insistir, pero generalmente funciona muy bien).
PRECIO: 360€ (gastos de envío incluídos)
Unas fotillos:
![]()
Última edición por sbeik; 02/10/09 a las 07:53:10
lo subo......
arribaaaa!!
Tienes un mp
me interesa tu camara...todavia esta en venta?
te escribo mp por la camara, un saludo
estoy muy interesado en la camara .
si sigue en venta me la quedo.
saludos
Reservado y esperando pago de Anaia. Se que había dos personas antes, pero ninguno ha dado señales de vida en toda la mañana. Ya he perdido dos ventas por esperar por la gente, y no quiero que se repita.
un saludo!
sbeik algunos trabajamos.yo no se con quien tratas por hay.
si te digo que me la quedo pues es asi.
soy nuevo por aqui,y no se mandar privados.
ya voy perdiendo varios tratos por torrrrrrrrrrrpe.
saludossssss
Tinool, yo a tí no te conozco ni tengo porqué fiarme de tu palabra, por ya lo hice con otra gente y me han dado en toda la cara. No es nada personal, pero tienes que entender que es complicado vender algo sin tener contacto personal con la otra persona. Creo que a partir de ahora volveré a vender a Ebay, que no tengo que andar dando explicaciones de porque vendo o dejo de vender mis cacharros.
Esta misma tarde me ha pasado lo mismo con otra venta, joder, y al final quedo yo de capullo? Yo velo por mis intereses.
Lo siento, espero que encuentres lo que busques... un saludo!
Marcadores