hola, si alguien la tiene para vender, esta bienvenido. que sea razonable el precio y el estado. necesito solo la camara, sin objetivos, bolsas, grips/ al menos si son originales y gratis.../. espero mensajes privados. gracias
![]()
Última edición por boyan; 28/09/10 a las 21:42:54
tambien soy de alicante y esoty pensando en vender mi 500D con unos 2 meses de antiguedad. pretendo vender primero 2 de mis 3 objetivos y luego desprenderme del cuerpo.
los objetivos son sigma 18-250 OS, con tambien 2 meses, y el tokina 11-16 2.8, con algo menos de 2 meses. todo nuevo, con poco uso y filtros desde el primer dia.
si te interesa hazmelo saber.
saludos
hola, con estos estupendos objetivos no tendras ningun problema de venderlos. yo si tuve mas pasta me compraria la tokina ensiguida. lo que pasa es que soy sin camara en casa y tengo algo de prisa. que precios has piensado por la camara y por cada uno de los objetivos?
seguro queres irte por la 5dII en full frame para vender estos excelentes objetivos. piensalo porfa y si me das el precio hoy y queres separate de la 500d manana puedo venir con el dinero y llevarmela. gracias
ojala, la vedo por motivos economicos, y mis cacharritos con menos de 2 meses son lo mas rapido de vender, y como digo no me quiero quedar con los 2 objetivos (aparte del 17-55) sin cuerpo, seria un absurdo, asi que pondre mañana el anuncio de venta de esos 2 objetivos y ya te comento el precio de venta por MP,
Saludos
mp enviado
7D,Bg-E7,100 macro 2.8L IS,100-400,24-105,Sigma10-20, 50 f/1.4,580EXII,3n1-30,Toploader Pro 75 AW,Manfrotto,REPORTER D650
Te vendo la mía, la tengo en el siguiente link del mercadillo :
http://www.canonistas.com/foros/cama...-garantia.html
mp en camino
Marcadores