canon 50mm 1.8 mk1 (bayoneta metalica ) 135€

Pues después de mucho meditarlo vendo este fantástico objetivo conocido por todos comprado hace dos semanas al forero trebuchet, y me explico. Necesitaba una focal fija y vi esta maravilla que no pude dejar pasar, pero hoy he recibido mi sigma 24-70 hsm ajustado ( por fiiiiiiiiiiin ) via reflecta, ya que tenia un problema de front focus, y creo que no voy a darle uso a la focal fija, ya que el 24-70 ya me da una calidad excelente. En fin, ya postee la grata sorpresa que me llevé con este 50mm 1.8 la primera versión, y si no fuera por que me solapa sin ninguna duda que no lo venderia ya que por precio-prestaciones no tiene rival, simplemente espectacular. El objetivo está impecable ( ya se encargó de ello trebuchet ) viene con parasol y una tapa clónica pero que hace su función, la lente intacta y los resultados magnificos. El que se lo quede si no queda satisfecho le reintegro el dinero ( estoy convencido de que satisfecho quedará ). Preferible entrega en mano en madrid para probarlo sin compromiso y ahorrar portes.
El precio, pues 135€ más portes ó también aceptaria cambio por un flash tipo 430 ex ó 580 ajustando diferencia por mi parte si fuera necesario. Un saludo y quedo disponible para cualquier duda o consulta. NO REBAJO, NI ACEPTO REGATEOS.
Última edición por BRULUHU; 04/10/09 a las 12:33:15
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
Marcadores