Cuerpo de Canon 450D con el obturador recién cambiado que funciona todo perfectamente (El anterior se ha gastado, ahora con ése nuevo la cámara está como si fuera una nueva)
+ El grip de la marca Phottix que cabe hasta 2 baterías de LP-E5 ó 6 Pilas de AA
+ 2 Baterías LP-E5, una de Canon y otra de SIDO
+ Funda protectora de la pantalla
+ 1 Tarjeta de SD, de 8GB
+ Los accesorios como cables de AV, USB, Tapa, Cinturon y todo eso.
Todo por 379 sin portes, prefiero el pago mediante Paypal. Se acepta la recogida local. Y si quieres una compra-venta formal también ofrezco el tránsito vía Ebay.
Muchas gracias, un saludo. Trataré de subir alguna foto en estos días.
la cámara a sido vendida a: jenga_d
muchas gracias!
Última edición por CottonThread; 10/10/09 a las 18:57:30 Razón: Nueva y última foto.
Máquina: Canon 5D Mark II | Objetivos: Canon EF 24mm F1.4 L II USM Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM | Luces: Speedlite 580EX II x1
Mp Enviado
MP respondido, fotos subida
Máquina: Canon 5D Mark II | Objetivos: Canon EF 24mm F1.4 L II USM Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM | Luces: Speedlite 580EX II x1
mp respondido.
ya he dado toda la información. todas las mps han sido respondidas. y adjunto un rebajadillo más. porque ahora va a ser una sola tarjeta de SD.
Puede interesarte algun lente a cambio ?
http://www.canonistas.com/foros/obje...-f4-5-6-a.html
Saludos !
Damian
Pues la verdad es que estoy más interesado en un cambio a metálico. aunque luego al final a cabo todo ese dinero se van a convertir en objetivos. pero lo que pasa es que el dinero que voy a sacar con ésta cámara todavía no me es suficiente para el objetivo que quiero comprar.
muchas gracias de todas formas por tu oferta!
Hola, me interesa bastante la camara, pero me gustaria saber cuanto puede costar comprar el objetivo aparte, uno normalito para empezar.
pues no sé, igual puedes ir al mercadillo de objetivos a ver un poco. lo más bajo es que te costase unos 80 euros. pero bueno, depende del caso. yo estoy hablando del 18-55mm IS.
Tienes un Mensaje Privado
muchas gracias por vuestro interés!
la cámara ha sido vendida a: jenga_d
Marcadores