Vendo EXPODISC Neutral de 77mm de diámetro. Para una calibración profesional del balance de blancos. ExpoImaging - ExpoDisc
Está impecable, ya que no sólo cuido mucho mi material sino que además le he dado poco uso.
Lo entrego con todo, caja, estuche, funda para su transporte, certificado de calibración manual de fábrica, cordón para colgarlo al cuello y CD con vídeo explicativo y el completo manual de utilización.
Precio: 70€ envío por correo certificado incluido.
Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta únicamente.
Entrego en mano también, por supuesto.
Interesados mandarme mp
Dejo unos cuantos links con más información
Expodisc
YouTube - How to Obtain a White Balance on the Canon EOS Cameras
Última edición por Neus; 17/11/09 a las 00:55:36
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
tienes mp
saludos
MP respondido![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Una subidita.
www.neusdesaavedra.com
Neus ,si la peña supiera para que vale realmente y lo que hace... te lo habrían quitado de las manos... yo lo tengo y es una maravilla, no falla una. >Suerte con la venta.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Tienes toda la razón Careal, es un aparatito genial para los que son exigentes con sus fotografías, gracias por tu comentario. En cualquier caso, a falta de ingreso ya está vendido. El Expodisc se va para Asturias.
Saludos
www.neusdesaavedra.com
Debería llegarte hoy.
Saludos
www.neusdesaavedra.com
Marcadores