Vendido Battery grip (BG-E2) original de Canon, apto para todas estas camaras, con su caja, en muy buen estado.
Añado una bateria, a ver si se anima la cosa.
PRECIO=xxx euros portes incluidos
Última edición por Juls; 27/11/09 a las 19:09:30 Razón: Material vendido
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
He rebajado un poco el precio.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Contestados privados sigue en venta.
El precio es bueno, nuevo vale casi 180 euros mas los portes, os sale casi en la mitad.
Hola.
¿Seria posible una foto de la empuñadura?, ¿Cuanto tiempo tiene?.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
La empuñadura no tiene garantia, si es lo que preguntas.
Esta en muy buen estado
Sigue en venta?? me interesa.
EOS 7D + GRIP EOS 7D + GRIP + Canon 24-70 2.8L + Tamron 17-50 2.8 + Canon 70-200L f/4IS + 50 1.8 + SPEEDLITE 580EX II + SPEEDLITE 580 EX II + LOWEPRO NOVA 5 AW
Privados contestados, aun no ha concretado nadie, vamos chicos que es una buena ocasion, y os ahorrais una cantidad importante.
Marcadores