Hola, vendo este cabezal de rótula para trípode, con resca de paso universal que sirve para cualquier marca del mercado. Sirve tanto para fotos como vídeo ( aunque su diseño es claramente orientado al vídeo), siendo ideal para usar en las 5/7d para iniciarse en el tema del video. Tiene poco uso y ninguna marca del mismo.
Si quereís ver el conjunto entero, va con este trípode no incluído, yo solo vendo el cabezal.
Tripode EIMAGE-717 - Especial Video - Cabeza Fluida en venta en eBay.es (finaliza el 23-nov-09 20:09:53 H.Esp)
El precio 70€**** 60€ 50€+ envío incluído
Saludos
Última edición por jordimuste; 03/12/09 a las 20:17:14
Una rebajita. Recuerdo que la rosca es de paso universal, va en cualquier trípode manfrotto y demás.
Otra rebaja señores !
Saludos
Hola jordimuste. Estoy muy pez en este tema.
Podría servir esta rótula que vendes en este trípode (FANCIER FT-6662A)
Review (modesta) Trípode Fancier FT 6662A (modesto)
Ya sé que no es el trípode adecuado para esta rótula, pero si son compatibles lo mismo me puede valer.
[SIGPIC][SIGPIC]
Hola panoramix2006
Claro que sirve para ese trípode, he visto la rewiev y esta rótula encaja perfectamente con este tipo de trípodes ligeros, ya que ella también es ligerita, no la he pesado pero vamos, que no es problema para los 1440 g que pesa el trípode.
Y el tema de la rosca, casi te puedo asegurar 100% que encaja, todos los trípodes por baratos que sean se fabrican con rosca standar, pequeña o grande. Este veo que lleva la grande, osea compatible. Y si no fuese así te devolvería el dinero si la comprases.
Saludos
Tienes un mp
[SIGPIC][SIGPIC]
A falta de recibir tranferencia y hacer el envío, está vendida.
Saludos !
Recibido. Perfecto estado.
Un placer tratar contigo.
Saludos
[SIGPIC][SIGPIC]
Marcadores