Antes que nada decir a los moderadores que si este post no pertenece a esta categoría que lo muevan donde corresponda, gracias.
Vendo pantalla de enfoque con imagen partida válida para la Canon EOS 5D Mark II.
Más información:
Focusing Screen
La compré el pasado 20 de noviembre en Focusing Screen, la he recibido hoy (2-12-2009) y la he instalado para probar que encajaba perfectamente y así ha sido. La vendo porque ya no tengo el objetivo por el cual me decidí a comprarla (Carl Zeiss Planar 50mm f/1.4 ZE).
El precio es de 45€ puesta en casa.
![]()
Última edición por aluna; 12/01/10 a las 16:55:24 Razón: Vendida
Rebajado a 45€. Os recuerdo que los portes están incluidos.
Sigue en venta...
Qué lástima que sea para la Mark II. Estoy buscando una para mi 5D clásica y que imagino que la que vendes no le valdrá.
Suerte con la venta.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Hola,
Exactamente para que sirve esta pantalla de enfoque y con que objetivos se pueden utilizar?
Gracias y saluds.
Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...
Hola,
Estas pantallas sirven para facilitar el enfoque de la imagen que forma el objetivo. Llevan un anillo de microprismas o un telémetro de imagen partida o las dos cosas. En concreto, la que tengo en venta es de imagen partida.
Se puede utilizar con cualquier objetivo, ya que la pantalla es independiente de éste, aunque lo normal es utilizarla para enfoque manual. Con la lente que tienes podrías usar el autofoco y luego afinar el enfoque (si fuera necesario) mediante el anillo, ya que el 24-70 (como todos los EF ultrasónicos USM de tipo anillo) es "full-time" manual, esto es, te permite el enfoque manual en todo momento.
Puedes ver como funciona entrando en esta página.
Focusing Screen
De nada, un placer.
Sigue en venta y creo que a muy buen precio...![]()
Marcadores