Bueno, pues como después de arrejuntar todos los "leuros" que tenía por casa, me siguen faltando para la óptica que quiero, resulta que tengo que vender este otro.
Fué comprado en Julio de 2009 y se aporta factura, con lo que tiene garantía hasta julio de 2011.
El objetivo está como nuevo tanto estéticamente como funcionalmente.
Se entrega con embalaje y documentación original; filtro UV y parasol original Canon.
El precio es de 200 Euros, con gastos de envío incluidos por paquete azul ó certificado.
Última edición por Pecetero; 20/12/09 a las 12:44:45
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Supongo,por el nombre que usas el en foro,que no pensaras hacer ninguna rebajilla,jejeje
Un saludo
Contestado MP a willeak.
Por favor, dejar constancia aqui de los MP para evitar malos entendidos. Gracias.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Mp enviado.
Un saludo
ya lo vendiste?
Vendido a Dani81 y esperando la transferencia.
Saludos cordiales
Transferencia puesta.
Saludos
Saludos cordiales
Ya tengo el objetivo,llego el sabado en perfecto estado por correos,y ya lo he estrenado.
Gracias,Pecetero,y felices fiestas a todos
Marcadores