Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Vivitar Series 1 70-210mm f2.8-4.0 Mk.III "MACRO" (con adaptador para Canon EOS)

  1. #1

    Predeterminado Vivitar Series 1 70-210mm f2.8-4.0 Mk.III "MACRO" (con adaptador para Canon EOS)



    VENDO Vivitar Series 1 70-210mm f2.8-4.0 Mk.III "MACRO" (Komine)


    VENDIDO





    Llevo casi dos años disfrutando de este estupendo objetivo "abuelete", incluso la mayor parte de ese tiempo ha sido mi único tele zoom... y creo que ha llegado el momento de venderlo (toca hacer caja si uno quiere renovarse ).

    Tiene una calidad óptica sencillamente brutal. Es de los mejores objetivos "antiguos" de foco manual que aún se pueden encontrar hoy en día para 35mm. Y si nos centramos en los tele zoom, igual es directamente el mejor. Este objetivo tuvo cinco versiones a lo largo de su existencia, como se explica muy bien en este enlace [ Vivitar 70-210 Series 1 Macro Zoom Lenses - Mark Roberts Photography ], y éste que vendo es la tercera versión, la fabricada por Komine, que es con mucho la mejor de todas.


    Características técnicas:


    • Marca: Vivitar
    • Familia: Series 1 (alta gama)
    • Fabricado en: Japón. Fabricado por Komine (Vivitar era californiana, pero las lentes sólo las diseñaba, como Apple con los iPods).
    • Longitud focal: 70-210mm (zoom)
    • Tipo de enfoque: Manual, con zoom y enfoque integrados en un sólo anillo:
      • Movimiento longitudinal para el zoom.
      • Rotación para el enfoque.

    • Máx. apertura: f2.8 (@70mm) - f4 (@210mm)
    • Mín. apertura: f22
    • Máximo factor de ampliación: 1:2.5 (o sea, que no es un verdadero macro, aunque se anuncia como tal... llamémosle mejor "close focus")
    • Peso: 860g
    • Material de construcción: Completamente metálico. Objetivo y montura. Es de los de antes, muerte a los plastiquitos



    Número de serie: 28408803

    Montura: Nikon AI-S