Vendo este grip, con el que se habran hecho unas 100-150 fotos, por lo que su estado es impecable, ni arañazos ni nada (si se encuentra un arañazo devuelvo el dinero).
Lo vendo porque ahora tengo la 50D y la 450D se la queda mi novia, que no quiere grip.
Con el grip incluyo 2 baterias phottix titan, totalmente nuevas, solo las he cargado dos veces (cargadas correctamentes, como se comenta en el foro). De forma individual, duran igual o un pelin más que la original. Con el grip funcionan perfectamente, dando el nivel de bateria en todo momento, incluso combinando una original con una phottix.
El grip ira con caja, papelitos, compartimento para pilas y para baterias.
Todo esto lo vendo por 115€ con envio incluido.
Tambien si se quieres se puede hacer la entrega en mano en barcelona.
El grip esta nuevo, pero aun asi, esta tarde si tengo tiempo subire algunas fotos.
Saludos!
Última edición por Christian L; 12/01/10 a las 16:31:47
Hola tiene usted un MP.
Un saludo.
Fran (Leon)
Mp enviado
Mp respondidos
Si queréis fotos os las paso via mail, que me es mas cómodo. Aun así sigo diciendo que esta nuevo, tiene instrucciones, envoltorio de burbujitas, plastiquitos y caja... en fin, nuevo.
Saludos!
Por ser navidad...
100€ = grip + 1 batería, entrega en mano en Barcelona.
(1 batería más la que tengáis original de serie, ya tenéis las 2 que caben en el grip)
Para envíos, sigue el mismo precio.
Saludos!
MP Enviado
Firma En Construcción
Respondido!
Saludos!
A falta de confirmación, el grip y las baterías parece que se van para León.
Saludos!
Reservado a Fran a falta de ingreso.
Saludos!
Sigues teniendo el grip a la venta?
Salu2
El grip esta reservado, pero le comente al forero fran que tenia de plazo para hacer el ingreso hasta el martes de esta semana, y aun no esta.
Se que son fiestas, pero ya son dos semanas que lleva reservado y no voy a esperar otra mas, por lo que si alguien esta interesado, puede apuntarse a la lista.
El lunes comentare si se lo queda Fran o pasa a la siguiente persona. Digo el lunes porque de todos modos el paquete no lo puedo enviar antes por las fechas en las que estamos.
Pasado el lunes NO RESERVO!, el que ingrese se lo lleva y en 24h puesto en su casa.
Saludos y felices fiestas!
Marcadores