Si no recuerdo mal, la version 1 no disponia de ETTL-II, solo TTL.
Dispone de un botón para saber la versión, pero com el mio ha "muerto"no te puedo decir cual és.
Agradecido.
EOS 50D [BG-E2N] / EOS 400D+ [BG-E3] / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II / Canon EF-S 18-55 "pisa" / Canon Speedlite 430 EX / Yongnuo RF-602
creo que hay una primera version para camaras analogicas que usaban el TTL a secas... no es el caso de mi flash que si tiene la opcion de E-TTL con el micropredestello ese del ettl... es decir es cien por cien compatible con E-TTL y con las camaras digitales canon...
e independientemente de ttl ettl ettl II etc... os puedo asegurar que expone perfectamente como solo puede hacerlo un metz...
si quereis a un flash profesional a buen precio y con todas las posibilidades creativas de la mejor marca en perfecto estado... aqui lo teneis
y segun que cosa acepto a cambio...
mensajes respondidos...
vamos señores que es una maravilla....
Última edición por leicas; 05/01/10 a las 09:24:36
recuerdo lo que cambiaria como parte del pago o completo mas diferencia segun sea el caso etc:
grip no original para 5d
objetivo canon 85 1.8
flash 220EX
cable no original para separar el flash ettl de la camara
y ya está
Hola tienes el buzon de privados lleno. De momento me han dejado uno y no me interesa el flash. Gracias.
he puesto el flash junto con otras cosas en otro post de venta.... podeis borrar este... saludos
Marcadores