YASHICA MC 28-80mm f/3.9-4.9 Macro
VENDO este magnífico zoom YASHICA manual. Son demasiados los que ya tengo solapando focales. Montura bayoneta C/Y, naturalmente. Pesado pero compacto, metálico, brillante, de grandes prestaciones. Unas focales y un zoom ideales y polivalentes para uso universal mediante adaptador (que no se incluye) en nuestras digitales CANON. Uno de esos zoom manuales que merecen la pena.
Muy nuevo, perfecto de todo. Tan sólo algún pequeño piquetazo en la pintura del exterior, justo en el borde del anillo externo de enfoque, eso son todas las muestras de uso que tiene.
Lentes absolutamente impolutas y libres de hongos, arañazos o polvo. Diafragma y enfoque se mueven con precisión y exactitud, suavemente.
Con sus 2 tapas originales. Incluyo el estuche de cuero negro charolado forrado de terciopelo original, brillante y muy nuevo, un gran valor añadido. Os sorprenderán agradablemente sus prestaciones y las fotos que hace.
Precio: 65 euros (envío incluido)
55 euros (rebajado)
Aquí podéis ver sus fotos:
ImageShack -
Nota: Si se desea, puedo suministrar aparte el adaptador con chip de confirmación de enfoque C/Y-EOS pertinente, nuevo al precio de coste de 20 euros.
Última edición por ecuanimus; 08/01/10 a las 12:45:38 Razón: cambio de estado
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Calibrar y decidir, lo recomiendo. Por unos escasos euros, un zoom que os pondrá "la cara a cuadros" por la sorpresa y hacer sonreír al recordar a los carísimos "L"...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Hago una sustanciosa rebaja en el precio, por Navidad y porque me urge hacer caja. Precio último definitivo: 55 euros
Gracias, compañero, por tu recomendación. La verdad es que sí, que son mis "niños" y me esmero en su cuidado.
Bueno, el objetivo es una ganga (soy perfectamente consciente de ello), lo más probable es que me arrepienta de venderlo, pero es que como dije ya tengo demasiados y no puedo usarlos todos. Es uno de esos zoom manuales que merecen la pena. Prácticamente imposible de encontrar uno a la venta, y cuando se encuentra, a precio muy elevado.
Bueno, pues aquí os pongo unas muestras de fotos tomadas con un YASHICA DSB 28-80mm. No es el mismo objetivo exactamente, el DSB es anterior y significativamente más bajo de calidad en general (de entrada, no es "multicoating" como el MC), pero sirve para comparar (imaginaros una calidad aún mayor como es el caso de mi objetivo en venta).
Las fotos están tomadas por un compañero canonista nuestro, máximo experto en YASHICAs.
Yashica DSB 28-80 Zoom - a set on Flickr
Cuando puse el anuncio no disponía de él, ahora sí y puedo suministrarlo junto al objetivo, si así se prefiere. Me refiero al necesario Adaptador con chip de confirmación de enfoque C/Y-EOS.
Os entresaco aquí una foto del álbum del compañero hecha con un YASHICA DSB 28-80mm (no olvidéis que el DSB es inferior, y sin multi-recubrimientos, que el MC que yo vendo). Aunque ya esté en el link, para que la apreciéis mejor , merece la pena observar con detenimiento la calidad de imagen:
![]()
mp enviado "pillo tanda ;-)"
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Transferencia realizada!!!!;-)
Sathorys
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Objetivo vendido al compañero Sathorys. Mañana mismo procedo al envío.
Gracias a todos por vuestra atención e interés.
Envío realizado. Gracias.
Marcadores