muy buen estado.algunas particulas de polvo dentro,casi no se notan,ningun problema en las fotos, Montura EF, se puede montar en cualquer canon con este montura
con los digitales de Canon VA EL AUTO FOCO pero la apertura SOLO ABIERTO A TOPE- f4. si cambias la apertura- da error
con TODOS LOS EOS + D40 +D60) va bien
++++++no cambia el tamano!!!!!!!!!
++++++parasol integrado!!!!!!!!!!!!
+++++++APO+++++++++++++++++
+++++++MACRO++++++++++++++++
+++++++Fijo+++++++++++++++++++
Es una lente estupenda para hacer fotos de flores, mariposas, pajaros a un precio inmejorable de verdad para objetivo fijo+APO+MACRO. es verdadero macro, no palabras vacias, con distancia para el macro 1.2m-2m y 1:3
es verdad que la apertura no cierra en las digitales, pero se puede acoplar un objetivo vacio sin cristal o muelle con diafragma y ya veras que esta distancia de trabajo 1 metro para macro y no las 2cm de un macro 50mm
lo vendo por 250euros 160euros. rebaja instantanea ya que he descubierto que tiene pequeno frontfocus,algo como 2-3mm a 1.5m de distancia, entonves el cuerpo tiene que tener ajuste del enfoque y no hay problema. para 450D y parecidos- no sirve en automatico, solo en manual Regalo!!! el precio del mismo para montura Nikon ronda 450e- 600e y esta superraro.
pongo una foto no hecha de mi pero con este objetivo
fotos del objetivo- manana
salgo para hacer fotos con el aver si tengo suerte de encontrar algo interesante
Última edición por boyan; 30/12/09 a las 23:09:06 Razón: rebajita instantanea
Hola Boyan,
te mando un mp (y me pongo el primero a la cola de hacerse)
Saludos.
Tienes otro MP (y me pongo el segundo de la cola :-D), es HSM?
Gracias.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Qué pena que los de Sigma ya no "rechipeen" estas lentes... Tengo en camino un Sigma 400mm APO HSM majísimo pero con el mismo problema en a apertura, aún así lo quería probar. Y tiene pinta de ser, por calidad de imagen, una alternativa casi ideal para acabar con esos debates "Sigma 100-300 + 1.4X vs Canon 100-400IS vs Sigma 50-500" que se ven en algunos sitios del foro.
PS: Boyan, ¿has probado con llamar al SAT de Sigma para que te reajusten el enfoque? El "chippeo" no creo que sea posible, pero el ajuste del frontfocus no debería ser un problema.
Última edición por Er Komandante; 29/12/09 a las 22:11:50
Mi sigma SI está "chipeado" y va de vicio, y debe ser de la epoca de este.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
si, me dejieron lo que ya lo sabia- no lo pueden rechipear....
ya lo he embalado y lo devuelvo en inglantera, de donde lo he comprado. es que de la diafragma no me importaba pero ya del enfoque era demasiado. claro me pueden ajustar el enfoque, pero tanto haleo. prefiero tener la pasta en el bolsillo y andar buscando por el canon 100mm macro. se ve que sera este en final
Marcadores