hola a todos, sigo reestructurando mi equipo y pongo a la venta los siguientes objetivos:
1. Asahi-Pentax Super-Multi-Coated 28mm 3.5 M42, completo con fundas de cuero y parasol panorámico original. Está impoluto, sin marcas de uso, el coating perfecto y todo funcionando a la perfección.
PRECIO: 65 EUROS
2. Asahi-Pentax Super-Multi-Coated 50mm 1.4 M42, también completo con su funda original de cuero y su parasol. Todo metálico, hecho para durar toda la vida, como toda la serie de esta saga. Sin un rasguño, óptica impoluta. Un bokeh que quita el hipo y excelente nitidez.
PRECIO: 75 EUROS
3. Asahi-Pentax Super-Multi-Coated 135MM 3.5 M42. Objetivo prácticamente nuevo, sin marcas de uso, parasol original y una calidad de imágen que compite perfectamente con el 135mm L de canon.
PRECIO: 90 EUROS
4. Asahi-Pentax Super-Multi-Coated 200mm 4.0 M42. Al igual que el resto de objetivos, en excelente estado, una nitidez exquisita y también con su parasol original.
PRECIO: 80 EUROS
Todos los objetivos llevan el tratamiento óptico que introdujo Pentax y les hizo tener la reputación que tienen.
Tengo un adaptador con confirmación de enfoque que funciona de maravilla, y tengo pedidos otros 3 para cada objetivo. Me comprometo a enviarselo a las personas que se queden los objetivos al precio de coste (creo recordar que salian en unos 10 euros).
Un saludo!
Última edición por WAMBA; 11/01/10 a las 18:19:35
MP enviado
privado respondido. El 135mm 3.5 esta vendido ya.
Saludos!
Fotos e información del 28mm 3.5 se pueden ver aqui:
http://www.canonistas.com/foros/obje...cancelado.html
Y aqui unas fotos del 50mm 1.4 SMC:
Un saludo!
200mm reservado...
bueno, pues el 28mm y el 50mm parece que ya también tienen nuevo dueño.
Un saludo!
Marcadores