Pues vendo mi negrita para hacer caja e ir a por la 50D.
La cámara fué comprada en tienda española en marzo del 2008,por lo que todavia está en garantia.
La cámara viene con su caja original,factura,cargador,bateria original,manuales...etc,etc,vamos,con todo lo que viene en la caja mas 2 baterias clónicas.
Lleva protector de pantalla Giottos desde el primer dia y la cámara está perfecta,ni el mas minimo arañazo,como el primer dia vamos.
Nuevo precio: 275 + portes,en Valencia y Castellón entrega en mano.
Debido a que ya he tenido varias confusiones,edito el titulo y remarco aqui que vendo "el cuerpo sin objetivo".Parece que eso es un problema para muchos,pero es tan facil como esto:
NEW CANON EF-S 18-55MM IS 18-55 MM F/3.5-5.6 LENSE en venta en eBay.es (finaliza el 07-mar-10 15:55:24 H.Esp)
se puede conseguir por 65€!! un Canon 18-55 IS por ebay,osea que por 340€ tienes mi camara con un objetivo nuevo y mucho mejor que el que se ofrece en casi todos los kits de 400D,que es el 18-55 sin IS (nada que ver uno con otro).
En fin,he puesto esto para que veais que no es ningun problemon comprar un cuerpo sin objetivo.
![]()
Última edición por meswy2000; 02/04/10 a las 21:09:29
mp enviado (2 mensajes)
¿Aqui es donde se pone el equipo?
ola q tal¿¿puedes contactar con migo x mi msn??esq x aki no me aclaro gracias¡ josemiguel_094@hotmail.com enviame un correo xfa¡ gracias
una rebajita,a ver si se anima el asunto!!
ayer te envie un mp espero respuesta!
mp enviado.
tienes un privado
400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
PowerShot G11
mp respondido a manpher
canichequeen,no he recibido tu privado,ayer me pasó lo mismo con un privado de petifla,no se que pasa,la bandeja no está llena.
como tengo problemas con los privados voy a dejar un mail
meswy2000@hotmail.com
Perona pero no me he dado cuenta que no lleva objetivo.
Bueno otra vez será.
Un saludo
400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
PowerShot G11
mp contestado a scualicorax.
la camara sigue en venta!
Marcadores