Vendo el SIGMA 28-300MM F3.5-6.3 DG MACRO (no estabilizado), este polivalente objetivo que me ha servido durante cerca de 2 años (no tiene caja, porque fue comprado en USA y nada más comprarlo lo puse en la camara, ni garantia, ni factura aunque si instrucciones ) pero está en muy buenas condiciones, ni un rasguño (solo en la tapa) con filtro UV hama HR: SKY (IV) y con el parasol original.
El rango focal lo convierte en un gran todoterreno para poder llevarlo pegado a la cámara en excursiones ,etc..
Nueva rebaja a 160€ y con el envío incluído.....
tambien se hace entrega en mano, y si alguien lo quiere probar, quedamos y punto.
Si alguien quiere fotos del objetivo, se las mando por correo.
Estas son las características:Por 35 € incluyo un filtro polarizador hoya para dicho objetivo
Sigma 28-300mm F3.5-6.3 MACRO
Montura Sigma
Optimizado para SLR digital
Distancia focal 28-300 mm
Ángulo de visión75.4-8.2 grados
AberturaMáxima (W-T) f3.5-6.3
Mínima f22
Aspas del diafragma 8
Estabilizador no
Enfoque Características Autofoco sí
Motor sí AF interno sí
Distancia mínima50 cm
Rosca (62 mm)
Parasol sí
Dimensiones 86 x 74 mm (diámetro x longitud)
Peso 490 g
Saludos
Última edición por cadizta; 07/10/10 a las 22:40:44 Razón: cambio de precio
Ya se que las fotos no son muy buenas, pero.... ya se algo
Nadie se anima? esta en perfectas condiciones
Estas ultimas fotos son a peticion de algunos foreros sobre fotos realizadas con el sigma 28-300 a diferentes focales.
Espero que os sirvan, pero con el día gris y lluvioso de hoy , no he podido hacer más.
La calidad a la que las he subido es bastante pobre , porque no se hacerlo mejor, pero tened en cuenta que lasfotos estan hechas a pulso.
Saludos
PD: si alguno quiere más fotos, me lo comente
Nuevo precio
Rebajado a 180€ y con el envío incluído....
Última edición por cadizta; 28/04/10 a las 22:37:19
Nuevo precio 185 todo incluido
Última edición por cadizta; 28/04/10 a las 22:36:18
Suerte con tu venta cadizta, este domingo estuve alli en castro haciendo unas fotos en las regatas y la verdad que me lo pase muy bien.
Lastima que tenga el canon 100/400 y el 70/200 2.8 IS, que me vienen genial para las regatas sino probablemente este TT se vendria para Santoña.
Saludos y lo dicho, suerte con la venta, ya de paso te subo el hilo
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
"...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)
http://hrfotografia.blogspot.com/
Marcadores