VENDIDO EN EL FORO POTN
Tengo un muy limpio 1ds Mark II que quiero vender 1800 euros HOY el dia de 22 de febrero 1500 euro!!!
Esta limpiada y con un servicio total con papeles hace 3-4 semanas. Un valor por mas de 600 euros que lleva la garantia de Serfoto. Tambien tiene un nuevo Obturador - un lamina ha ido a los 49.000 disparos.
Tengo muy buen feedback en ventas de este foro. Estoy super liado en este momento y no puedo poner fotos. Fotos por email
p.s tengo todo lo que viene en la caja menos la caja y 4 baterias clonica
Última edición por zincozinco; 22/02/10 a las 23:03:48
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Con el nuevo obturador han hecho menos de 2000 fotos. Tambien tiene garantia.
Precio sin cambio 2000 euros.
Última edición por zincozinco; 22/02/10 a las 10:18:51
me he intresado por un 5d mark 2 - perfecto para algien que quiere el FF pero necesita AF bueno...
Ya lo he comprado un 7d asi que no pudeo cambiar
Última edición por zincozinco; 20/02/10 a las 20:16:32
A nadie interesa esta MAQUINON?
no me lo puedo creer que la camara casi mas potente de Canon solo superado por el Mk3 que por lo menos vale 4-5000 segunada mano, y no hay nadie interesado?
Estupenda maquina, para durar una vida a alguien que no la use profesionalmente, pero esta la economia muy malita.
si es que en el mundo digital nada tiene valor....compras un camarón y al día siguiente no vale ni la primera letra que pagamos, pero.......esta mañana he recibido unas dipositivas hechas con la Canon EOS 1 (si, la analogica) y el 70-200 y casi se me caen las lágrimas al proyectarlas, ...caguen el photoshop, el DPP, el ligthroom y "tos los putos sensores".
En fin, ya me desahogue.....suerte con la venta, un poquitin de paciencia que ya saldra comprador.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Esta maquina si tiene valor - la unica que se ha superado es el ds mk3 y el mas nueva de Nikon el d3. El Auto enfoque es egual bueno como el 7d y el Mk3 16mp en full frame, 1500+ fotos en una carga... - no lo entiendo la gente. Si no lo esta vendida pronto me lo quedo yo!!![]()
p.s todavia tengo mi 1N hs y eos 5 ya no se puede vender...
Precio Bajada
mp respondidos - sigue en venta
Hola, no entiendo muy bien, pones que una lamina ha ido a los 49.000 disparos, que quieres decir que se estropeo el obturador??
Marcadores